El Diario de Turismo Radio – Programa 413 del 4 de marzo de 2022

Compartimos el Programa 413 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Agueda Iglesias, Gerente Regional de Marketing de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, nos trae una muy atractiva promoción para disfrutar Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, celebrando los 10 años de su inauguración. Además de los descuentos que se pueden aprovechar desde el 3 al 14 de marzo, Agueda Iglesias nos cuenta todo lo que están preparando para los festejos, un recital de Daniela Mercury, clínicas de fútbol con entrenadores del Real Madrid, semanas temáticas de gastronomía y de fitness y nos recuerda las características, comodidades y servicios especiales que tiene el hotel para viajeros argentinos y brasileños.

Gastón Burlón, Secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, ofrece información de la temporada récord en el destino, los altos indicadores en cada uno de los segmentos de la actividad y la perspectiva hasta Semana Santa. Burlón resaltó el trabajo que vienen realizando en pandemia, los logros en cuanto a la conectividad, y la continua tarea de promoción que llevan a cabo mas la permanente presencia en ferias internacionales que dan como resultado ser el destino número #1 en la elección de la gente.

Se viene un nuevo Encuentro de Municipios Turísticos el 10 y 11 de marzo – Edición N°20- y en un momento muy especial después de la exitosa temporada de verano donde se reactivó el turismo nacional en la pandemia. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo ofrece información de este importante Encuentro a realizarse en Villa de Merlo, cómo lo están organizando, cómo será la estructura, las temáticas, las exposiciones y los temas que van a debatir más de 70 municipios de todo el país junto al Intendente, funcionarios de la Secretaría de Turismo y prestadores, representantes turísticos de la provincia de San Luis, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación e invitados especiales.

Villa de Merlo esta promocionándose por todo el país, mostrando sus atractivos. En esta oportunidad, Javier Pedernera, su Director de Promoción nos cuenta -en plena actividad desde Mendoza, en la celebración de la Vendimia- cómo están comunicando a los turistas las bellezas de la localidad serrana. Nos brinda detallada información de todos los lugares que han visitado, los kilómetros recorridos y las próximas ciudades en las que se presentarán. Además difunde información del 20° Encuentro de Municipios Turísticos que se realizará en Villa de Merlo el 10 y 11 de marzo, y nos cuenta las sensaciones vividas en la edición 49 Festival Valle del Sol realizado a fines de febrero.

Alfredo Baldini, Director del Hotel Libertador y Presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, nos brinda su mirada sobre el desarrollo de la temporada turística en la ciudad, la gran convocatoria y las razones; cómo fueron los meses de diciembre, enero y febrero, mas la alta ocupación que tienen a esta altura con la posibilidad de mantenerse hasta Semana Santa. También expresó su opinión sobre las cuestiones que tienen que mejorar en Pinamar, la necesidad que se potencie la promoción con el fin de romper la estacionalidad, ser un destino con presencia de turistas a lo largo del año que puedan se atraídos por acciones o actividades generadas por el municipio y los prestadores. Además actualizó información sobre las comodidades y servicios del Hotel Libertador que dirige.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar