En la celebración de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí, Agueda Iglesias presenta una promoción especial del hotel y las actividades para el festejo

Agueda Iglesias, Gerente Regional de Marketing de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, nos trae una muy atractiva promoción para disfrutar Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, celebrando los 10 años de su inauguración. Además de los descuentos que se pueden aprovechar desde el 3 al 14 de marzo, Agueda Iglesias nos cuenta todo lo que están preparando para los festejos, un recital de Daniela Mercury, clínicas de fútbol con entrenadores del Real Madrid, semanas temáticas de gastronomía y de fitness y nos recuerda las características, comodidades y servicios especiales que tiene el hotel para viajeros argentinos y brasileños.

 

 

Agueda Iglesias, Gerente Regional de Marketing de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, comenta sobre la celebración de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: «La idea es aprovechar estos 10 años de Imbassaí, que en realidad fueron en el 2020 pero por razones obvias no pudimos celebrarlo. Como es un hotel tan cercano a Argentina, tan cercano a nuestro mercado de Latinoamérica, la idea era poder hacer un año de celebraciones que sea relativamente normal dentro de los viajes y aprovechamos en este año esta excusa para relanzar las actividades que hay en el hotel, repensar un poco todo para la experiencia de los huéspedes. Estamos contentos porque es una linda iniciativa que realizamos junto con el hotel”.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

“Grand Palladium Imbassaí está ubicado a una hora del aeropuerto de Salvador de Bahía, en el nordeste de Brasil. Es un hotel all-inclusive que está dentro de la playa de Imbassaí y de una reserva natural, entonces es un hotel que tiene muchísimo contacto con la naturaleza. Tiene diferentes opciones para disfrutar tanto la playa como las piscinas, tenemos 650 habitaciones junior suites que son cómodas para familias -es un hotel muy elegido para familias- y además de toda la estructura de piscinas con bares, restaurantes a la carta, tenemos dos shows todas las noches (para niños y para adultos). Contamos con el equipo de animación más grande de la cadena de América por la cantidad de niños que hay en el hotel y de todas las actividades que hacen, que hablan tanto español como portugués y hacen actividades para los chicos desde un año de edad. El Kids Club Imbassaí es muy solicitado siempre y sigue siendo una de las grandes atracciones. Además es un hotel que tiene una infraestructura de playa muy completa, con lo cual uno si quiere se puede ir a la playa temprano y allí tiene bar, restaurante, toallas, diferentes opciones para estar en la playa si uno quiere pasar el día. Imbassaí es una playa hermosa, es una playa muy virgen a los costados y con toda la infraestructura del hotel para dar servicios que casi no se comparte con nadie porque el hotel está dentro de esta reserva».

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa agasaja a sus huéspedes con servicios y tips especiales que gustan mucho a los argentinos: “Como se comparte entre Argentina y Brasil es un hotel que está muy pensado para eso. Por ejemplo, como a los argentinos nos gusta la merienda de la tarde, en el hotel es una comida fuerte y en uno de los restaurantes buffet se pueden encontrar distintas opciones tanto dulces como saladas, frutas, budines, medialunas, dulce de leche argentino, tan pensados y tan preparados para nosotros, eso hace que sea más amigable. Además el equipo de animación habla español y eso es importante para las familias y los chiquitos, para que se sientan seguros de manejarse con los animadores. Grand Palladium Imbassaí es un hotel que está muy vivo: siempre tenemos música en vivo en el lobby. Dos veces por semana hacemos un sunset, como la despedida del sol en la playa con música y barra de tragos. Es un hotel que se disfruta mucho en familia porque todas las actividades están pensadas para eso”.

Agueda Iglesias nos explica los alcances de la promoción: “Hicimos esta promoción Semana Imbassaí enfocada sólo en descuentos en Grand Palladium Imbassaí que va a durar hasta el 14 de marzo para comprar viajes hasta abril del 2023, incluye también nuestro próximo verano para la compra anticipada de las vacaciones. Es una promoción con diferentes ofertas dependiendo la fecha del año, también está bueno para aprovechar tanto por nuestra web palladiumhotelgroup.com como por agencias de viajes, uno puede elegir la forma de comprar que cada uno prefiera”.

Además Grand Palladium Imbassaí prepara atractivas propuestas para festejar esta década del hotel: “Dentro del festejo de 10 años del hotel tenemos diferentes actividades: el 2 de abril toca Daniela Mercury gratis para todos los huéspedes dentro del hotel. En julio vamos a tener en el hotel a los entrenadores del Real Madrid que darán clínicas de fútbol para niños y niñas de 6 a 13 años, son actividades para los huéspedes de Imbassaí y que tienen que ver con esta celebraciones. Estamos organizando una semana temática de gastronomía, otra semana temática de fitness y deportes, estamos preparando fiestas para el Reveillon de fin de año con bandas en vivo, hay muchas sorpresas y opciones para ir disfrutando este año. La idea es estar cerca, festejar juntos, para el hotel es súper importante estas fechas porque es volver también a estar presente en el mercado argentino”.

Semana Imbassaí: del 3 al 14 de marzo, con ofertas hasta 60% en determinadas fechas, y para viajar hasta abril del 2023 disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 413 del 4 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar