Gustavo Paganini: «Nuestro objetivo es convertir al Howard Johnson Chascomús en un verdadero resort»

Con excelente servicio y todas las comodidades, Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús es un hotel que constantemente renueva sus instalaciones y genera nuevos espacios para sorprender a sus huéspedes.
Gustavo Paganini,  Gerente del hotel, compartió las ampliaciones y obras, junto a novedades en la operación del hotel con el objetivo de convertirlo en «lo que debe ser»: un resort.

 

 

Gustavo Paganini,  Gerente de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús, compartió las novedades: “Se destaca el bello paisaje sobre la laguna, los atardeceres imperdibles en la terraza del hotel frente a la piscina. Un año positivo bastante bien con acciones que han tomado para que la gente siga disfrutando del paisaje, la amplitud del hotel, que aproveche la cercanía. Estamos vislumbrando una gran temporada”.

 

“Howard Johnson Chascomús tiene casi dos hectáreas y unos 9.000 m² cubiertos. Estuvimos realizando varias obras de ampliación para hacer más grande un par de áreas para dar más servicios a todos los huéspedes. La novedad hermosa es la parrilla y una barra de tragos para que esté todo el día funcionando. Es toda una edificación nueva También ampliamos el solárium de la piscina externa: son 300 m² de solárium cercado con unas 70 reposeras. En este momento estamos trabajando en la piscina interna climatizada que será in/out e infinity, donde uno podrá meterse en la piscina interna (que está a unos 28-30°C) y salir por la exterior que será infinity junto a la laguna”.

 

“Contamos con las virtudes que se buscan en este momento: ser un hotel amplio y en un destino de cercanía. La temporada alta pasada y todo este año tuvimos unos buenos números y permitió dar más servicios, que es lo principal. Fortalecer al recurso humano, motivarlo y capacitarlo, formar un equipo operativo de servicio es lo que tenemos que hacer a la par de las obras”.

 

La exitosa gestión en el hotel ha demostrado que el huésped elige Howard Johnson Chascomús no sólo para fines de semana o estancias cortas sino también como destino de vacaciones o descanso con estadías más largas para disfrutar a pleno de todas las instalaciones y de la ciudad de Chascomús. Asintió Paganini: “Eso forma parte de los objetivos del próximo año: convertir al Howard Johnson Chascomús en lo que debe ser: un resort. Tenemos salones para convenciones de grandes y medianas empresas, eventos sociales. Para el 2022 lo importante es fortalecer al hotel para que sea resort y dar más servicios, que el huésped sea turista y que no le falte absolutamente nada: si necesita comprar algo, hacer un paseo, recreación, sala de cine, el gimnasio completo, la piscina, hacer yoga, comprar algo en la tienda. El objetivo de este 2021 es implementar nuevos servicios para más cantidad de personas: tener el hotel lleno pero que parezca que está vacío porque tenemos muchas áreas para hacer diferentes actividades. Ahora estamos haciendo la parrilla, la barra  junto a la piscina, el solárium, e incorporar a un Gerente de Alimentos y Bebidas –un chef que ha recorrido Europa y Brasil- con mucho conocimiento de los fuegos en la cocina y del manejo y formación de todo el equipo. La otra gran incorporación ha sido sumar a una persona con 30 años de experiencia en hoteles 4 y 5 estrellas como Gerente Operativo y ya en un mes ha elevado el nivel y con la expectativa de tener en enero un nivel óptimo de servicio”.

 

Siempre con nuevas propuestas y promociones, Howard Johnson Chascomús brinda facilidades para disfrutar de este encantador hotel. “Estamos con PreViaje y siempre con la venta anticipada de vouchers para utilizar dentro de uno o dos años. Cada mes realizamos distintas acciones de promoción para motivar al argentino a disfrutar este hotel que mezcla el campo con nivel y estándar internacional”, finalizó Gustavo Paganini, Gerente de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 395 del 22 de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar