El Diario de Turismo Radio – Programa 381 del 16 de julio de 2021

Compartimos el Programa 381 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Soledad Marconi, Directora de Turismo de Chascomús, nos brinda información de este encantador destino de cercanías que lo tiene todo: historia, naturaleza, aventura, relax, con infraestructura y servicios de calidad a tan sólo 120 km de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

César Giso, Director de La Robla, ofrece las novedades del destacado restaurante especializado en cocina española, y comparte la satisfacción de volver a recibir y servir los platos a los clientes en el salón, un espacio especial y muy bien ambientado. Continúan también con el servicio en las mesas en la vereda y  el take away. Giso brindó además recomendaciones de platos para el invierno y nos presentó la nueva carta de postres.

 

Carlos Arana, Director de Caviahue Ski Resort, presenta el lanzamiento de la temporada del centro de esquí neuquino, cómo se preparan para recibir a los viajeros, cómo trabajaron en este tiempo para lograr tener temporada y lo que implica para el complejo y para la economía regional. Comentó sobre el apoyo que tuvieron de la provincia, la elaboración de los protocolos y cómo lo tienen organizado en Caviahue. Además brindó detalles de las características de los servicios que ofrece Caviahue Ski Resort y el perfil de los nuevos viajeros que llega al centro.

 

Christian Trucco, Gerente Comercial de Grupo Veneto, ofrece información sobre esta gran propuesta de inversión y de turismo en Villa Parque Siquiman, a 10 minutos de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba. Un complejo que llama la atención por el concepto, la construcción, las comodidades, entretenimiento, áreas deportivas y servicios que ofrece, donde además brinda la posibilidad de turismo de reuniones y deportivo. Cuenta sobre las próximas novedades en el complejo y explica las amplias alternativas de financiación que ofrece Constructora del Valle S.A.

 

Joaquín Fava Aguiar, Director de Info de Ushuaia, presentó información de su empresa, la manera en la que desarrollan las excursiones a partir de las experiencias y cómo se están preparando para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno. Además cuenta con mucha pasión todo lo que ofrece Ushuaia, sus atractivos, la diversidad de actividades que se pueden realizar, la experiencia que viven los viajeros que llegan a este maravilloso destino, la importancia que tuvo el PreViaje y la forma en la que los visitantes pueden inscribirse para el próximo. Para aquellos que están proyectando sus vacaciones en Ushuaia, invita a disfrutar de las vivencias en el Fin del Mundo a través de las redes sociales.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar