Universal Orlando Resort celebra el regreso de Mardi Gras en 2022, con el famoso destile nocturno, espectáculos en vivo y gastronomía

LET THE GOOD TIMES ROLL!

Universal’s Mardi Gras regresa a Universal Orlando Resort en 2022 – más ruidoso, más picante y mejor que nunca – del 5 de febrero al 24 de abril. Universal’s Mardi Gras, una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy, de Nueva Orleans, traerá las experiencias más celebradas y favoritas de los fanáticos al parque Universal Studios Florida, incluido su espectacular desfile nocturno, espectáculos en vivo, llenos de estrellas de la música (ambas actividades en noches selectas) y mucho más. Además, los visitantes podrán saborear la auténtica cocina Cajún al estilo de Nueva Orleans (¡deliciosa!) y otros platos inspirados en diversos sabores de todo el mundo, que estarán tanto en el parque como en los hoteles de Universal.

Toda la emoción de Mardi Gras está incluida con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada (se aplican fechas restringidas). Los detalles adicionales, incluidos la programación de los espectáculos, las ofertas de alimentos, bebidas y más, se revelarán en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre el Mardi Gras de Universal, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

.

 FUENTE: Universal Orlando Public Relations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar