El ganador del Grammy DJ Khaled, la superestrella pop Ava Max, el cantante internacional Luis Fonsi y más, encabezarán los conciertos durante la celebración de Mardi Gras 2024 en Universal Orlando Resort, del 3 de febrero al 7 de abril

Además, se revelan nuevos y emocionantes detalles sobre el increíble menú de este año inspirado en deliciosa comida internacional, la completamente nueva temática de Elementos que cobra vida durante el deslumbrante desfile de Mardi Gras y más.

 

Universal Orlando Resort invita a los visitantes a “laissez les bons temps rouler” (que pasen los buenos tiempos) del 3 de febrero al 7 de abril durante Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval. Las festividades de este año presentan una vibrante fiesta de Mardi Gras como ninguna otra, con un amplio menú de platillos dulces, salados y picantes inspirados en los favoritos de Nueva Orleans y sabores icónicos de Carnavales de todo el mundo, un deslumbrante desfile de Mardi Gras con carrozas increíblemente detalladas inspiradas en elementos y, en noches selectas, de los artistas más reconocidos de la industria musical como DJ Khaled, Ava Max, Luis Fonsi y más. Los visitantes pueden disfrutar de toda la diversión como parte de la entrada regular al parque temático Universal Studios Florida.

Aquí hay un resumen de lo que los visitantes podrán disfrutar durante la celebración de este año:

ESPECTACULAR PROGRAMA DE CONCIERTOS DE MARDI GRAS

La espectacular serie de conciertos de este año contará con diez presentaciones en vivo de algunos de los nombres más populares de todos los géneros musicales, incluido el artista ganador del GRAMMY DJ Khaled, el artista detrás del mega éxito “Sweet but Psycho”, Ava Max y el artista cinco veces ganador del Latin GRAMMY, Luis Fonsi. Las presentaciones se llevarán a cabo en noches selectas después del desfile de Mardi Gras en el escenario Music Plaza, ubicado frente a la emocionante montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit. Vea a continuación la programación completa de conciertos.

UNIVERSAL ORLANDO’S MARDI GRAS 2024

CONCERT LINEUP

Date Headliner
February 3 Walker Hayes
February 10 The All-American Rejects
February 17 Elle King
February 18 KC and the Sunshine Band
February 24 Barenaked Ladies
March 2 DJ Khaled
March 9 Ava Max
March 10 Queen Latifah
March 16 Luis Fonsi
March 17 Zedd

DESFILE CON NUEVA TEMÁTICA: ELEMENTOS

El tema del desfile de Mardi Gras de este año traerá algunos de los elementos a la vida en seis nuevas carrozas bellamente diseñadas, inspiradas en la Tierra, el viento, el fuego, el agua, el sol y la luna. La nueva colección de carrozas se unirá a la tradicional línea de carrozas inspiradas en Nueva Orleans de Universal para crear el desfile de este año, completo con música llena de energía, docenas de artistas con trajes elaborados y toneladas de collares.

DISFRUTE DE LOS SABORES DE LOS CARNAVALES INTERNACIONALES

Los visitantes al Mardi Gras pueden saborear los deliciosos sabores de las celebraciones mundiales de Carnaval, desde Nueva Orleans hasta España, China y más allá con un amplio menú que incluye más de 60 artículos de degustación. Mientras se aventuran durante la celebración por todo el parque, los visitantes encontrarán quioscos que ofrecen deliciosas delicias culinarias inspiradas en varios destinos de todo el mundo, incluido el clásico Fried Green Tomato Po’boy y los esponjosos Beignets de Nueva Orleans, el Chicken Schnitzel de Alemania, los Chilaquiles Verdes de México, uno de los favoritos de los fanáticos y mucho más.

La mejor manera de experimentar los sabores del Mardi Gras es con la tarjeta especial de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort, que permite a los visitantes probar y ahorrar más pagando $65 por una tarjeta de $75. Los titulares de pases anuales y de temporada también reciben ahorros especiales con la compra de una tarjeta exclusiva de $150 por solo $120. La tarjeta de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort estará disponible para su compra en los locales de alimentos y bebidas de Mardi Gras en todo Universal Studios Florida.

LA FIESTA CONTINUA EN LOS HOTELES DE UNIVERSAL ORLANDO

La mejor manera de experimentar Universal Mardi Gras es hospedándose en uno de los ocho increíbles hoteles de Universal, donde los huéspedes pueden disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen entrada anticipada al parque y transporte de cortesía a los parques temáticos. Los hoteles de Universal Orlando ofrecerán comidas y bebidas exclusivas de Mardi Gras esta temporada, como el Crawfish and Andouille Sausage Egg Roll en Islands Dining Room en Loews Royal Pacific Resort, Mardi Gras Empanadas Amatista en Loews Sapphire Falls Resort, Jambalaya en Beach Break Cafe en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites y más.

OFERTAS INCREÍBLES PARA DISFRUTAR LA CELEBRACIÓN

El acceso a Universal Mardi Gras está incluido con la entrada regular al parque temático Universal Studios Florida. Los visitantes ahora pueden aprovechar estas increíbles ofertas para experimentar Mardi Gras y todo lo que los parques temáticos de Universal Orlando tienen para ofrecer:

  • Los residentes de América Latina pueden disfrutar de dos días de entrada gratis a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure con la compra de un boleto para 2 parques y 2 días, lo que les brinda cuatro días de emociones en los parques temáticos (haga clic aquí  para más información o contáctese con su agente de viajes).

Para obtener más información sobre Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval y Universal Orlando, incluyendo ofertas especiales, como Mardi Gras Float Ride and Dine Experience, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar