Parque Luro: nuevos horarios y pautas para reservas de visitas

La Secretaría de Turismo de La Pampa informa los cambios en la solicitud de permisos y en la ampliación horaria de las visitas a la Reserva.

La Reserva Provincial Parque Luro mantendrá abiertas sus puertas de martes a domingos en el horario de 10 a 19 horas, aunque el ingreso de los visitantes estará permitido hasta las 16 hs con un cupo máximo de 500 personas por día. Este número se debe a la capacidad de carga del lugar que determina el límite aceptable de uso, para no degradar el ambiente y garantizar una estadía confortable.

Para ingresar es necesario tramitar un permiso previo en la web de la Secretaría de Turismo https://turismo.lapampa.gob.ar, en el que deberá consignarse nombre, apellido, D.N.I. y procedencia.

Los visitantes pueden disfrutar del sector de parrillas, sanitarios, Sala de Carruajes y senderos naturales, sin ningún costo extra.

Las visitas guiadas a la Sala de Carruajes y al Castillo se realizarán entre las 11 y las 16 horas. Para esta última es preciso reservar con anticipación, ya que el cupo máximo es de 15 personas por visita guiada.

El costo de la entrada a la Reserva es de $50 para residentes de la provincia, y $ 100 para no residentes. Las visitas guiadas al Castillo tienen un costo extra de $100.

Se ruega a los visitantes observar estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, así como regresar con sus residuos.

Cabe destacar que no se permite el ingreso a la reserva con mascotas.

Recordar que los servicios de gastronomía, alojamiento y proveeduría los brinda el concesionario Churrinche:
-Cel: (02954) 15333073 / (02954) 15649789
-Facebook: Churrinche Oficial
-Instagram: Churrinche Oficial
-Web: www.churrinche.com.ar

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar