Karina Fernández: «En Puerto Cristal seguimos siendo lo que representamos desde hace 25 años»

 
Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal, nos acercó la experiencia que están viviendo con la reapertura de los espacios gastronómicos, la posibilidad de habilitar lugares en veredas, terrazas y patios para volver a trabajar con comensales en los restaurantes. Y un hecho importante, Puerto Cristal está festejando esta semana 25 años de trayectoria!
 
 

Karina Fernández comentó la experiencia vivida en Puerto Cristal a partir de esta posibilidad de habilitar terrazas y espacios al aire libre: “La realidad es que de a poquito se va reactivando. La gente, por más que tenga ganas de salir, tiene un poco de miedito; entonces cuesta, pero de a poco se va acercando. Tenemos la terraza al aire libre en donde la gente viene, poca cantidad, no como vemos en otros barrios como Palermo y los bares con mucha gente, pero la gente tiene ganas de salir y se va animando. Nosotros tenemos la distancia que corresponde y tomamos todos los recaudos que marca el protocolo, aparte tenemos el espacio para hacerlo, por eso quizás no se nota tanta gente pero lo vamos manejando de esta manera. Tenemos dos espacios: el que da al lado del restaurante, la terraza al aire libre con vista al río y las mesas con el distanciamiento del caso, el otro es techado pero lo tenemos abierto».

Con referencia a la carta y a los platos que ofrecen, expresó: “La carta que tenemos es la misma que teníamos al 19 de marzo, no varió en producto, ni en calidad. Queremos ofrecerle al cliente la misma calidad de servicio y atención que está acostumbrado a tener por parte de Puerto Cristal. La gente está contenta porque seguimos siendo lo que representamos desde hace 25 años”

Y para el final nos adelantó que se viene una importante celebración: “El 9 de octubre cumplimos 25 años. Por razones lógicas no tendremos la mega fiesta como estamos acostumbrados a hacer para los aniversarios, pero vamos a tratar de organizar algo dentro de la distancia que hay que tener y ver si más adelante es posible. Estamos contentos de estar hace 25 años, a pesar de esta última crisis”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 341 del 3 de octubre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar