No Tire Godoy ofrece productos regionales para degustar en casa e invita a participar de un concurso para ganar una canasta con sus delicias gastronómicas

Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, presentó las novedades de los productos de la reconocida marca turística de Villa de Merlo, San Luis, que los viajeros pueden recibir y disfrutar a través del e-commerce y con envío a domicilio en todo el país. Además lanzamos junto con Guillermo Tapia un fantástico concurso para ganar una canasta de productos No Tire Godoy! La promoción será a través de la cuenta de Instagram de El Diario de Turismo y estará activa en la semana.

 

 

Guillermo Tapia nos comentó cómo es el formato de comercialización y los productos que ofrece No Tire Godoy: “Estamos trabajando con nuestros productos. Tenemos dos plataformas de venta, una es Mercado Libre y tenemos nuestro propio e commerce, notiregodoy.com.ar. Hoy en día estamos complicados para viajar pero tenemos la cercanía de cada destino, en este caso de Merlo, San Luis, con los productos No Tire Godoy. Contamos con nuestro vino tradicional, que siempre lo encontrás en la mesa en nuestro restaurante desde hace más de seis años, nuestro malbec roble, nuestras cervezas, rubia, roja y negra; las pastas de aceituna con una linda variedad; varias carnes en escabeches y en conservas, distintos tipos de aceites, con romero, con ajo, una buena variedad para que lleguen unos ricos aromas tradicionales a la mesa. Ademas las línea de alfajores, mermeladas (de naranja, de tomate, de manzan), que son elaboradas en nuestra propia cocina, en la misma que cocinamos los platos para el restaurante».

Las alianzas con productores y la economía regional es un valor destacado en este emprendimiento: “Tenemos la suerte de pertenecer a un destino turístico como Merlo, San Luis, una belleza natural de nuestro país. Realizamos varias alianzas, desde hace muchos años las mantenemos, con bodegas por ejemplo en este caso Las Breas, está pegado a Merlo, cruzando el arroyo en Las Tapias, un acuerdo en conjunto donde producimos nuestros propios vinos. Las conservas en escabeche son del Rincón de Arturo, de Merlo, un lugar donde elaboran de manera artesanal su propio producto y también los de No Tire Godoy. En conjunto generamos trabajo y podemos llegar a la mesa de los argentinos con muy buenos productos”.

 

Guillermo Tapia  se expresó sobre el momento que estamos viviendo: “Mantenemos nuestro equipo en Merlo, preparándonos, seguimos creyendo y apostando al turismo. Nuestro fuerte sigue siendo la mesa de nuestro restaurante No Tire Godoy. Estamos esperanzados en volver a trabajar rápidamente, mientras tanto con los productos regionales mantenemos nuestro funcionamiento, la estructura y todo nuestro personal, que es lo más importante al fin y al cabo. Por la pandemia, desde que inauguramos hace 11 años, es la primera vez en la historia del restaurante No Tire Godoy que tuvimos que cerrar (más allá de los 1º de enero que siempre cerramos para descansar y darle fuerza para el comienzo de la temporada). Estamos esperanzados que pronto volveremos a abrir no sólo nosotros, sino todos los destinos turísticos en este caso Merlo, San Luis. Fuerza a todos los emprendedores, a los gastronómicos, a los hoteleros, a toda la gente que le dedicamos la vida al turismo“

No Tire Godoy Restaurante

Tenemos una novedad, una sorpresa para los oyentes y quienes siguen en El Diario de Turismo con los productos de No Tire Godoy. “Va a a ser muy grato poder hacer algo en conjunto en conmemoración de los 11 años de la marca No Tire Godoy. El sorteo será por Instagram para que los seguidores de El Diario de Turismo puedan tener la posibilidad de disfrutar una canasta con productos de No Tire Godoy: vino, cerveza de cada sabor (rubia, roja, negra), aceite de oliva, una variedad de carnes de escabeche (pavita, chivito, antílope, búfala), variedad de sales (para carnes rojas, para pescado, para verduras), mermelada y alfajores”.

En los próximos días estaremos difundiendo la información para participar del concurso.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 341 del 3 de octubre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar