Ediciones Limitadas para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y a la hora de definir qué regalar, desde Bodega Jorge Rubio, pensamos en 5 propuestas únicas especiales para homenajear a papá.

 

Se trata de 5 Ediciones Limitadas diseñadas exclusivamente para esta fecha y que estarán disponibles en vinotecas, almacenes y en nuestra tienda online a partir del 1 de junio.

 

Kit Cognac de Autor + Copa

Edición súper limitada de nuestro clásico Cognac Viejo Gabriel + una copa de cristal en estuche de madera. (Precio $2550.-)

Kit Gran Reserva Edición Limitada x 3 Botellas

Partidas seleccionadas por sus destacables características enológicas. Es una Edición Limitada de 990 botellas de cada variedad presentadas en forma de KIT conteniendo una botella de cada varietal. (Precio $2940.-)

Pack Esenciales Privado Reserva x 3 Botellas

Se trata de un KIT especial por 3 botellas de nuestra clásica línea Privado Reserva. El pack incluye una botella de Cabernet Franc, Bonarda y Malbec.  (Precio $1440.-)

Gran Reserva Colección 2014 Botella Magnum 1,5L

Se trata de las últimas botellas de nuestro multipremiadoMalbec cosecha 2014 en botella magnum de 1500ml, una presentación ideal para coleccionistas. (Precio $2850.-)

Kit Degustación de 6 Botellas + Degustación

Selección especial de 6 varietales en estuche horizontal para regalo. El kit incluye también una degustación virtual a cargo del enólogo y fundador de la bodega a la que se accederá a partir de un código QR contenido en el interior de la caja. (Precio $2550.-)

Todos los productos se puede conseguir en vinotecas o en nuestra tienda online https://tienda.autorjorgerubio.com.ar/. Envios sin cargo para CABA

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar