Grupo Hotelero Albamonte despidió el año con un gran festejo, premiacionesy anunció importantes noticias

La ciudad de San Pedro sede del encuentro 2019

El viernes 8 de Noviembre se realizó el encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro. Se despidió el año con un gran festejo, premiaciones  y se anunciaron importantes noticias.

 

Este festejo que se realiza anualmente, convoca a los propietarios y directivos de cada uno de los hoteles de Argentina, Chile y Paraguay e invitados especiales, tal el caso de Luis Barrionuevo, Secretario General de la UTHGRA; el Lic. Eduardo Cruz Del Río, Vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts y  el Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar.

A la hora delos oradores, el Sr. Barrionuevo destacó el gran crecimiento de la cadena hotelera que lidera Alberto Albamonte, así como el estricto cumplimiento de la ley y de las normas laborales en todos sus hoteles.

El Lic. Eduardo Cruz Del Río destacó el increíble trabajo del Grupo Hotelero Albamonte, quién no sólo no para de crecer, sino que además va incorporando hoteles de mayor jerarquía y servicios por lo que el holding internacional (el más grande del mundo con 9.300 hoteles y presencia en 85 países) ha designado al Sr. Alberto Albamonte como Socio Estratégico de la compañía internacional.

A su turno, Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina informó sobre la recta final del campeonaJto, la importante alianza con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), brindando los servicios hoteleros de los 43 establecimientos actuales,  potenciando de este modo a la organización de los partidos.

Como broche final de anuncios, Alberto Albamonte sorprendió a toda la concurrencia al confirmar que para Diciembre del 2020 se sumarán 22 nuevos hoteles en la República Argentina, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, los que se suman a los 3.200 actuales. El primero de los 22 hoteles, que hará su pre-apertura el próximo 30 de noviembre, será el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata que contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, magnifico spa, a la que se le sumará un restaurante de 1.000 cubiertos. Para mediados de diciembre se estima la apertura oficial.

Por otra parte, anunció también un convenio con la terminal automotriz Toyota Motors, la cual aportará a cada uno de los hoteles una cantidad indeterminada de vehículos para ser rentados mediante la aplicación Toyota Mobility Service.

Como parte de la participación de la empresa  en lo que respecta a RSE, se efectuó una donación a la Fundación Conin, fundación más humanidad recibiendo la misma su presidenta Sra. Sabrina Karagozian.

 

Premios y distinciones

El hotel y resort Howard Johnson Villa Carlos Paz fue distinguido por el “Avance Tecnológico y el Cuidado del Medio Ambiente”  por ser el primer establecimiento de la cadena en Argentina en contar con cargadores eléctricos para automóviles con esa propulsión los cuales serán sin cargo para sus huéspedes. Además, el hotel contará con bicicletas eléctricas, diseñadas y fabricadas en Argentina, para que los huéspedes vivan una experiencia única y de forma amigable con el medio ambiente. Este sistema sostuvo Albamonte se implementará en todos los hoteles de la cadena.

Howard Johnson La Cañada,  de la ciudad de Córdoba fue elegido como  ganador del “Hotel del Año” y el de “Gerente del Año” fue para Liliana Zamora, Gerente General del Howard Johnson Plaza de Jujuy.

 

www.hojoar.com

 

 

.

FUENTE: HOWARD JOHNSON ARGENTINA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar