La reconceptualización y actualización de imagen del Luxury Bahia Principe Akumal

Con el firme objetivo de conseguir una experiencia vacacional inolvidable para sus clientes, Bahia Principe Hotels & Resorts sigue apostando por la renovación continua de sus servicios e instalaciones.

Se están llevando a cabo una serie de mejoras en Luxury Bahia Principe Akumal, con reconceptualización de algunas zonas comunes, así como nuevas instalaciones y varios proyectos integrales de actualización de imagen, siempre teniendo muy presente la cultura del destino Riviera Maya, México.

 

 

México es un país con una riqueza cultural impresionante que hemos querido poner en valor en cada uno de los detalles de este impresionante Hotel.

El maíz, ha sido un elemento imprescindible en la cultura maya y por ello, es el que hemos elegido para estar presente en los espacios, que se llenan de texturas y detalles dorados, haciendo referencia a este elemento tan característico.

 

Luxury Bahia Principe Akumal 
  • Nuevo Sports Bar; reconvertimos el actual Bar Pakal, mezclando el ambiente americano con simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota asi como elementos varios del campo donde se practicaba.

 

  • Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporamos color, cultura y estilo mejicano como parte del espacio. La decoración del Restaurante Dolce Vita fusiona elementos comunes italianos y mejicanos, como las máscaras empleadas en las festividades y los colores vivos y rojos de ingredientes imprescindibles en la cocina de ambas culturas.
    El azul y la frescura dominan en el Restaurante Frutos del mar. Un espacio azulado que hará que nos sumerjamos en el fondo del Caribe.

 

  • Teatro: las grandes columnas resaltan como protagonista principal, recordando a la artesanía mejicana. Además incorporamos equipos audiovisuales de última tendencia y alto nivel.

 

  • Kids Club: ambientado en las montañas mexicanas, así como en las “Pozas”, el edén de la jungla. Es un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de Méjico y con una equipación totalmente renvoda, para mayor diversión de los pequeños de la casa.

 

 

.

FUENTE: PROCONTUR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar