Yanina Nuñez, de SoulReps: «Estoy muy contenta de representar Euroriente en Argentina»

En una nueva faceta profesional, entrevistamos a Yanina Nuñez, Directora de SoulReps, acercando Turquía, Grecia y Dubái a Argentina y Sudamérica de la mano de Euroriente.

Dijo Yanina Nuñez:

«Estoy muy contenta con este desafío, tener la oportunidad de representar a Euroriente en Argentina: una empresa joven, muy seria, con productos innovadores y precios increíbles. Vamos a movilizar mucho este mercado con las opciones de Euroriente, una empresa turca que, si bien ofrece todos los productos tradicionales en Turquía (tanto terrestres como con aéreos), también tiene otros que son muy innovadores: sus circuitos pueden combinarse con Islas Griegas, cruceros, ferries, con estadías en otras islas como Mykonos o Santorini, combinaciones con Egipto (Hurgada, Luxor, cruceros por el Nilo), y también con Dubai. Euroriente propone programas super atractivos».

Los representantes de Euroriente comentaron que hacía tiempo buscaban estar en el mercado argentino pero no se daban las condiciones de la representación adecuada y en el momento justo, hasta que dieron con Yanina Nuñez SoulReps. «Me siento muy honrada con este comentario y feliz de que me hayan dado esta oportunidad. Ellos se sienten seguros de que los voy a representar de la mejor forma con la experiencia y contactos de tantos años en este mercado», expresó Nuñez.

Es indudable la influencia de las novelas turcas en el público argentino, la curiosidad que ha generado por conocer estas culturas y la creciente demanda de estos destinos para vacaciones. «La historia y los escenarios de Turquía son maravillosos. Y la conectividad que tenemos hoy desde Argentina para llegar a estos destinos tanto de Turquía como Dubai, Grecia y Egipto es muy importante. Un tema que no es menor son las tarifas: uno puede pensar que estos países tan lejanos a nuestro país son caros, pero no es así: hoy podemos comparar viajes a Estados Unidos con viajes a Medioriente. Hay gente que ya ha viajado a destinos quizás más masivos y tiene otro tipo de interés y no tengo dudas que si eligen Turquía o alguna de estas combinaciones, regresarán felices. En mi reciente viaje a Turquía para probar los servicios de la  empresa Euroriente he quedado muy sorprendida: la atención, calidad y vocación de servicio es maravillosa. Todos los productos de esta empresa son en hoteles 5* es Estambul y 4*o 5* en el interior del país. Y las tarifas son excelentes. Es una empresa que combina servicios de calidad con un precio asombroso», afirmó Yanina Nuñez.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 261 del 20 de marzo de 2019

Podés ver esta nota a los 14:00 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar