Entrevista a Martín Jatip, Head Chef de NH City y NH Collection Centro Histórico en El Diario de Turismo Radio

La gastronomía selecta de NH Hotels estará presente en fechas tan memorables como son los festejos de la Navidad y el Año Nuevo.
Entrevistamos a Martín Jatip, Head Chef de los hoteles NH City y NH Collection Centro Histórico de la ciudad de Buenos Aires, quien presentó los Menúes para estas fiestas.

Dijo Martín Jatip:

«Nuestro lema es «Vivir las fiestas en la ciudad de Buenos Aires». En el  NH Collection Centro Histórico ofrecemos para la Navidad un servicio de buffet, y para Año Nuevo un menú de 5 pasos, con una Recepción de tapeo frío y caliente e islas de sushi».

«El Menú de 5 pasos del 31 de diciembre será el siguiente:

  • Ensalada Caprese (con burratina, tomates confitados, jamón serrano y aceite de albahaca)
  • Tartar de salmón rosado, gravlax de trucha patagónica, gambas al natural y sour cream de palta
  • Lomo del País, con salsa morillas, acompañado con papas confit y zanahorias al curry
  • Abre-bocas, aperitivo de lima
  • Mini gateaux de chocolate y centro de mango»

 

Con excelente calidad de los platos y esmerada presentación, los platos de NH Hotels sorprenden a los comensales. «Siempre tratamos de estar en la vanguardia de la gastronomía. En estas celebraciones el público es diverso, y tratamos de concentrar el gusto de todos. Luego de la cena tendremos una mesa dulce, con nuestro propio Pan Dulce, brindis, barra de tragos, champagne, vinos de la casa, y pista de baile, DJ y cotillón».

Toda esta propuesta se realizará en una de las más maravillosas terrazas de la ciudad de Buenos Aires. «La terraza del NH Buenos Aires City es un lugar magnífico para esta ocasión, donde la gente podrá recibir el 2019 disfrutando la vista de los fuegos artificiales y del microcentro porteño. Los atardeceres en esa terraza son muy lindos».

 

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 247 del 13 de diciembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar