El Pacífico mexicano brilla más que nunca en esta temporada de fiestas

Desde menús especiales de vacaciones y degustaciones de tequila hasta experiencias culturales y celebraciones animadas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit preparan el escenario para un fin de año inolvidable.

 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, prometen a los viajeros más exigentes de todo el mundo una gran temporada de vacaciones con una importante variedad de experiencias estacionales como es el caso de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Visitantes de todo el mundo acuden al pacifico mexicano para disfrutar de una estadía inolvidable.

Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta la época de las Fiestas es muy esperada.Los viajeros que lo visiten tendrán la oportunidad de vivir estas celebraciones de primera mano y de aprender más sobre el Patrimonio cultural.

En Nochebuena, personas de todas las edades se reúnen en el centro, cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, para disfrutar del inicio de la Navidad.

El Año Nuevo en Puerto Vallarta ofrece diferentes y entretenidas opciones para los visitantes:

  • Ritmos de la noche de año nuevo: los turistas podrán disfrutar de una noche especial en un paseo en barco al paraíso escondido en Las Caletas, donde encontrarán una pirámide en las profundidades de la selva tropical. Este espectáculo revive la cultura y tradiciones del pasado prehispánico de México.Después de la aventura, los viajeros tendrán una cena a la luz de las velas y disfrutarán desde una vista panorámica los fuegos artificiales en el Malecón.
  • Los jardines de Babylon NYE Secret Getaway en Maraika: Música, meditación, fogata, burbujas y fuegos artificiales. Una opción ideal para aquellos que quieren empezar el año con energías renovadas. Esta festividad combina el poder de los efectos musicales, visuales e incluso espirituales de los sueños para conectarse con uno mismo.
  • Rammstein en México:la banda alemana de heavy metal se presentará en Puerto Vallarta el 31 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019 en la Explanada Pelícanos. Los rockeros harán su propia versión industrial de Beach Blanket.
  • Fiesta Blanca en Mantamar:para los amantes de las fiestas White Party trae un festival de fin de semana de cuatro noches que incluye música, magia y hombres. Mantamar Beach Club Bar & Grill es un sofisticado y exclusivo chic and trendy club de playa LGBTI ubicado junto al hermoso mar de Bahía de Banderas. Ofrece a sus visitantes un oasis de diversión en un ambiente moderno, lleno de música, lujo y servicios VIP. Es la opción ideal para todos aquellos que buscan las mejores fiestas y pool parties en Puerto Vallarta.
Casitas Maraika, Playa Caballo
Riviera Nayarit
  • El Sinergiarte Festival, es la celebración perfecta para los amantes del arte y la cultura. Será la 13ª edición del festival, que toma lugar en la capital cultural de Riviera Nayarit, San Pancho, se realiza del 26 al 30 de diciembre y presenta exposiciones y talleres de danza, teatro, literatura, fotografía, escultura, artes marciales y más.
  • Finaliza tus días en Riviera Nayarit celebrando en el Mystical Jungle Beach Party desde el sábado 29 de diciembre hasta el domingo 30. Tomando lugar en una de las playas del pueblo mágico de Sayulita, los viajeros podrán cerrar el año con 24+ horas de música trance y tecno junto a la orilla del mar.
Sayulita
Celebraciones Hoteleras
  • El Four Seasons Resort Punta Mita ofrecerá una programación familiar entre el 18 de diciembre y el 2 de enero. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de programas de temporada que incluyen paracaidismo, campamentos infantiles bajo las estrellas, talleres de arte huichol, mezclas de tequila, fiestas y hogueras con barbacoa en la playa, música en vivo de Cuba y noches de DJ. Carros artesanales de churro y menús especiales para las fiestas en todos los restaurantes. Los huéspedes pueden cerrar el año degustando lo mejor de la cocina mexicana a través de la nueva experiencia culinaria “México Mágico”.

 

  • El W Punta Mita invita a los huéspedes a vivir esta temporada de vacaciones y abrazar las festividades de » It’s a Wrap «. Los invitados pueden comenzar sus celebraciones el 25 de diciembre bailando al ritmo del año nuevo en la X-Mas beachfest y luego disfrutar de una cena estilo bufé en Chevycheriabeach o probar algunos sabores del sudeste asiático: estilo Grill en el

Más allá de las celebraciones de un mes, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cuentan con más de 322 km de costa pacífica y un clima idílico durante todo el año son perfectos para escapadas de invierno con familiares y amigos.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar