AccorHotels y Algeciras completan la compra de Atton Hoteles

AccorHotels, junto con Algeciras, completaron el 12/11/18 la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton. La transacción fue aprobada hace unas semanas por el órgano fiscal de Chile, que autorizó la negociación de los 13 hoteles operados por Atton presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (EE.UU.), que pasan a formar parte del portafolio de la red AccorHotels.

«Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad LeClub AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamerica hasta 2022. Queremos que todos los colaboradores Atton se sienten bienvenidos en hacer ahora parte de AccorHotels, afirma Patrick Mendes, CEO AccorHotels que viajó a Chile especialmente para concretar esta importante etapa en la historia de la empresa en la región.

Convirtiéndose Chile el mayor país en operación de AccorHotels de tras de Brasil con esta adquisición, a partir de ahora, AccorHotels pasará a tener su oficina regional hispana en Santiago, liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy AccorHotels para los países hispanos. «Estoy muy motivado con este desafío de integrar a los equipos y hacer de este proyecto un éxito para la región»

Actualmente, AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida, opera en América del Sur 350 hoteles y posee otros 166 en pipeline.

En la foto: Andrés Solari (CEO Algeciras) y Patrick Mendes (CEO AccorHotels Sudamerica)

.

FUENTE: BPCOM I PR & MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar