AccorHotels anuncia el cambio de nombre de la emblemática propiedad Sheikh Zayed Road Dubai

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments, con sus 1.015 habitaciones, es la propiedad más grande de Mercure en la red mundial del Grupo

AccorHotels, el grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, anunció hoy la amplia iniciativa de conversión y cambio de nombre de un antiguo hito de Sheikh Zayed Road a Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments. La propiedad se encuentra actualmente en la primera fase de una reforma completa de dos fases, y se prevé su inauguración con la marca Mercure el 19 de mayo de 2017.

 

Ciento veinte habitaciones del hotel serán renovadas como parte de la primera fase, para ajustarse a las dimensiones de la marca Mercure, mezclando un diseño clásico con una estética moderna y contemporánea. La segunda fase de renovaciones se centrará en mejorar más habitaciones e instalaciones para cumplir con los estándares internacionales de AccorHotels y elevará el hotel del ranking de cuatro estrellas a cinco estrellas, en la forma de suites de hotel.  Siendo un producto premium, los apartamentos se verán renovados y reintroducidos en el mercado. La finalización de la renovación y está prevista para finales de 2018. Al abrir, el hotel de 1.015 habitaciones será la propiedad Mercure más grande de la familia mundial de AccorHotels.

 

Olivier Granet, Director General y Director de Operaciones de AccorHotels para el Oriente Medio y África (MEA), dijo: « Estamos encantados por celebrar otro contrato de alto nivel con nuestro socio de confianza para elevar aún más la marca Mercure en los Emiratos Árabes Unidos con el hotel Mercure más grande de nuestra red mundial. El proyecto ofrece a AccorHotels una oportunidad sin igual para ampliar más aún nuestra cartera en un destino emblemático de negocios y de ocio, además de cimentar nuestra presencia en el creciente segmento de mercado de nivel medio en la región ».

N.A. Aliyev, Director del Consejo, comentó: « Estamos encantados de asociarnos con AccorHotels para lanzar el hotel Mercure más grande del mundo en Dubai. El Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments es un hotel importante que hemos establecido con el Grupo en los Emiratos Árabes Unidos. Esto, en muchos sentidos, significa nuestra alianza creciente, y esperamos seguir en esta relación comercial estratégica con AccorHotels en el futuro.»

 

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments está ubicado en Sheikh Zayed Road, disfrutando de la proximidad a importantes atracciones de negocios y ocio en la ciudad, incluso Dubai Media City, Mall of the Emirates, Emirates Golf Club, Knowledge Village y Dubai Internet City.

 

El hotel y los apartamentos de lujo ofrecerán una mezcla de modernas suites junto a apartamentos de uno y dos dormitorios, además de un restaurante abierto todo el día con un salón shisha, dos restaurantes de especialidades, salón en el vestíbulo, un club de sanidad, spa y piscina. Como parte de las amplias renovaciones, un nuevo restaurante de especialidades se incorporará a las ofertas del hotel. La propiedad renovada también atenderá a la clientela corporativa, con más de 400 metros cuadrados de salas de reuniones.

 

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments se une a la destacada familia de la marca Mercure, con 23 propiedades actualmente en operación y en desarrollo en el Medio Oriente. La marca Mercure combina la fuerza de una red internacional de más de 740 hoteles con la cálida hospitalidad de propiedades que están profundamente arraigadas en sus comunidades locales.  Las propiedades de Mercure brindan una auténtica experiencia a los viajeros, derivando su diseño y decoración del entorno local, y tradicionalmente se encuentran en los centros de las ciudades y al lado de destinos populares frente al mar. 

 

« A través de este distinguido cambio de nombre, pretendemos revitalizar una propiedad emblemática en el Emirato a través de la exigencia y la calidad de los estándares de la marca Mercure. Ello refleja el compromiso de AccorHotels de expandir nuestra presencia en cada segmento de mercado para atender a las expectativas de los huéspedes. Con Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartments, esperamos poder superar más aún esta brecha en el mercado de la hospitalidad, especialmente porque los Emiratos Árabes Unidos trabajan hacia su objetivo de atraer a 20 millones de visitantes en 2020 », concluyó Granet. 

 

AccorHotels ya tiene 38 propiedades en los Emiratos Árabes Unidos, además de otras 22 en desarrollo. En el Medio Oriente, AccorHotels opera actualmente 94 hoteles que abarcan 28.500 habitaciones, abarcando desde el segmento de lujo hasta el segmento económico. La red regional del Grupo se duplicará en términos de número, acercándose de 26.800 habitaciones extras en el Medio Oriente.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar