AccorHotels anuncia la firma de un nuevo hotel en Buenos Aires

El ibis Styles Corrientes será el primer hotel de la marca en llegar al país 

 

AccorHotels anuncia un nuevo contrato firmado en la ciudad de Buenos Aires, el ibis Styles Buenos Aires Corrientes. Ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de la ciudad que es clave para el turismo urbano.

El proyecto, inversión de Casino Center S.A., contempla la reparación y el reacondicionamiento del edificio que ocupó un antiguo hotel local, y busca simplicidad, modernidad y bienestar; tres pilares fundamentales para la marca que apuesta recibir a sus huéspedes con un servicio de excelente nivel y al mejor precio del mercado.

El nuevo ibis Styles Buenos Aires Corrientes, en Avenida Corrientes 632, tendrá una ubicación privilegiada, rodeado de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad y reconocidos en el todo el mundo por su belleza y singularidad. Construcciones imponentes como el Teatro Colón, que por su tamaño y acústica es considerado uno de los cinco mejores del mundo; el Palacio Barolo, con su singular estilo arquitectónico, mezcla de neogótico y neorromántico. Y la Plaza San Martín, declarada Lugar Histórico Nacional, un corazón verde en medio de la ciudad.

El nuevo ibis Styles Buenos Aires abrirá sus puertas al final de 2018 y contará con 94 habitaciones, lo que se traducirá en un total de 11 hoteles en el país y más de 1.000 colaboradores.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de un nuevo ibis Styles. Esta nueva franquicia refleja el crecimiento sostenido de AccorHotels en Argentina; a su vez, reafirma nuestro liderazgo en el país y es una muestra sólida de nuestro compromiso sustentable con la región”, explica Juan Paredes, gerente de desarrollo de AccorHotels para América del Sur.

La creatividad y el buen humor son las características de los hoteles ibis Styles, que son confortables, tienen diseño y cada uno su propio encanto. Situado en el centro de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista.

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar