Great Place To Work® (GPTW) nombra AccorHotels una vez más como una de las mejores empresas para trabajar

Este es el 8º reconocimiento en Argentina que obtiene el Grupo

AccorHotels, líder en experiencias hoteleras, fue distinguida por Great Place to Work® (GPTW) Argentina 2018 por ser un excelente lugar para trabajar. En la celebración que se realizó ayer, el 6 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, la firma ocupó el puesto N° 11 entre 21 empresas participantes en el segmento de 250 a 1000 empleados. Este fue el 8º reconocimiento por parte de GPTW que recibió la firma.

«Este premio reafirma el compromiso de nuestros colaboradores que se desempeñan en los 4.600 hoteles alrededor del mundo. La hospitalidad es nuestro negocio y sólo tendremos los mejores resultados si todos nuestros equipos están satisfechos y comprometidos”, asegura Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur.

Al momento, el Grupo posee más de 15 mil colaboradores actuando en América del Sur para transformar el hospedaje en una experiencia única. En Argentina, son alrededor de 1000 personas que trabajan en 10 hoteles y en la oficina central.

“Trabajamos con muchas acciones enfocadas en los colaboradores ya que son ellos que representan la marca y son fundamentales para que todo viajero se encuentre feliz con su estadía. Tenemos un ambicioso plan de capacitación a con el fin de brindarles nuevas herramientas para que puedan desempeñarse con mayor seguridad y que su trabajo sea cada vez más eficiente”, afirma Fernando Viriato, Vicepresidente Sénior de Talento y Cultura AccorHotels para América del Sur.

.

FUENTE: BPCOM I  PR & MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar