En el 2017, el programa de fidelidad Le Club AccorHotels fue nuevamente galardonado en el Freddie Awards

El programa de fidelidad del grupo AccorHotels, Le Club AccorHotels, ha sido galardonado en el Freddie Awards por el tercer año consecutivo, ganando el Best Hotel Program of the Year [Mejor Programa de Hotel del Año] para la zona Europa/África.

Le Club AccorHotels fue también galardonado con Best Promotion, Best Redemption Ability y Best Customer Service [Mejor Promoción, Mejor Capacidad de Redemption y Mejor Servicio al Cliente] en la mismísima zona.

Nuevo este año, Le Club AccorHotels también recibió el 210 Award para las Américas. Este es un tipo de premio emergente creado por Freddie Awards para reconocer los programas de fidelización con el más grande potencial de crecimiento en una región.

Esta distinción reconoce las abundantes ofertas sólo para miembros desarrolladas durante el curso del año previo: el lanzamiento de «La Collection», nuestra tienda online que les proporciona a los miembros la oportunidad de ganarse y usar puntos en Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos y EE.UU.; nueva y mejorada «Elite Experiences», que les permite a los miembros comercializar sus puntos para experiencias únicas en eventos importantes (Roland Garros, la VIP box en AccorHotels Arena, celebraciones de Año Nuevo en Novotel Times Square…); la presentación de nuevas «Dream Stays» (estancias de lujo en los más destacados hoteles del Grupo en todo el mundo, sólo accesibles con puntos); nuevas alianzas (Huazhu, Hertz, Qatar Airways, The Economist, etc.), proporcionándoles a nuestros miembros aún más oportunidades de ganar y usar puntos en Le Club AccorHotels; la integración de Mama Shelter, permitiéndoles a los miembros permanecer en una de las propiedades exclusivas de la marca, para sacar ventaja de todos los beneficios relacionados con el Status del Programa, etc.

«Realmente nos encanta y nos enorgullece el haber sido galardonados en Freddie Awards por el tercer año consecutivo, particularmente porque los votos son emitidos por los mismos viajeros. Esta distinción es nuevamente un testimonio de todo el trabajo arduo realizado por nuestro personal cada día del año, en la casa matriz y en nuestros hoteles, para asegurar que nuestros miembros reciban la más calurosa de las bienvenidas y para garantizar su completa satisfacción. Estos premios subrayan nuestro compromiso de proporcionarles a nuestros 32 millones de miembros fieles una experiencia mejor y más personalidad, así como hacer que el reconocimiento de su fidelidad sea nuestra prioridad número uno» nos explica Isabelle Birem, Director de Fidelidad – Le Club AccorHotels.

Creado en 1988, Freddie Awards les brinda a los miembros del programa de fidelidad la oportunidad de votar en el que consideran como la mejor aerolínea del mundo, y los mejores programas de fidelidad de hotel del mundo. Los miembros emiten su votos online para sus programas de fidelidad favoritos en tres regiones geográficas separadas: Europa/África, el Medio Oriente/Asia/Oceanía & las Américas. El Freddie Awards de este año ha recogido votos de más de 4,2 millones de viajeros.

Ofertando un nivel de flexibilidad único para el sector de hospedaje, Le Club AccorHotels es el único programa de fidelidad que les permite a sus miembros usar puntos en todo el mundo, sin restricciones de fecha o disponibilidad, así como la oferta de beneficios sólo para miembros en cada etapa del viaje del cliente, con acceso a través de la cuenta del cliente en AccorHotels.com y app móvil.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar