Accor celebra la diversidad y combate la LGBTfobia en Argentina y Brasil

ENCUENTROS PARA PROMOVER la diversidad en la sociedad y en las empresas, además del potencial turístico de los clientes LGBTI+

 

Patrick Mendes, CEO Accor América del Sur, realizó la apertura del evento en Brasil

Accor celebró en Argentina y en Brasil diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra la LGBTfobia (17 de mayo) como parte de su estrategia de Diversidad e Inclusión de las personas LGBT+.

«Escogí estar aquí para demostrar que el mundo corporativo, del que yo soy parte, desea ser protagonista de este movimiento antiviolencia y de la promoción de la diversidad. Empresas en las que la diversidad es reconocida tienen colaboradores más comprometidos. Tener  personas con opiniones y opciones diferentes, personas genuinas, cada uno con su singularidad, mejora la experiencia de nuestros clientes «, aseguró Patrick Mendes, CEO Accor América del Sur, quien participó del encuentro realizado en la sede de San Pablo de la compañía. El evento reunió líderes LGBTI+, ejecutivos de varias empresas, sociedad general e instituciones de diversidad.

«Tanto en nuestros hoteles como en la sede, promovemos y animamos la presencia de todos los representantes de la sociedad, porque somos una empresa abierta y diversa que refleja nuestro público. Por eso, nos comprometemos, junto a los representantes del público LGBTI +, en promover la inclusión de todos los géneros en la sociedad y también aclarar tantas dudas que a veces son el embrión de la discriminación. El encuentro de hoy fue óptimo como oportunidad de combate a los prejuicios, al mismo tiempo que brindamos información a la sociedad, visibilizando y valorando el público LGBTI + «, afirma Antonietta Varlese, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Accor América del Sur.

Ariel Prerovsky –Embajador LGTBI+ de Accor en Argentina– y miembros de CCGLAR durante el encuentro

 

En Argentina, se desarrolló un encuentro en Sofitel Buenos Aires Recoleta que contó con la presencia de Ariel Prerovsky –Embajador LGTBI+ de Accor en Argentina y Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel–, y la participación de los miembros de la Cámara de Comercio Gay y Lesbica Argentina (CCGLAR). El objetivo del evento fue celebrar la lucha contra la LGTBfobia y continuar diseñando acciones en línea con la estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBTI+ en Argentina, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo, siendo la diversidad uno de sus activos y el respeto, uno de sus valores.

“Este desafío me llena de orgullo tanto en lo personal como en lo profesional. Accor y sus embajadores están comprometidos  en garantizar que todos se respeten y vivan las mejores experiencias en nuestros hoteles: ¡Todos son muy bienvenidos! ”, comentó Ariel Prerovsky. Durante el evento, Javier Marrone, Chef Ejecutivo del Hotel y la Chef Pastelera, Erika Scaffino, sorprendieron con un desayuno elaborado con deliciosa patisserie alusiva a los colores LGTBI+.

 

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar