El Diario de Turismo Radio – Programa 225 del 19 de Julio de 2018

Programa 225 de El Diario de Turismo del 19 de Julio de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de Bahía Príncipe Hotels & Resorts y celebramos los diez años de la oficina en la ciudad de Buenos Aires, compartimos las recomendaciones para los viajeros de Omint Assistance y la propuesta de gastronomía y recreación de Rodizio Campo Luján durante estas vacaciones de invierno

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latinoamérica de Bahia Principe Hotels & Resorts; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance y Patricio Gattó, Representante de Rodizio Campo Luján.

Bahia Principe Hotels & Resorts constantemente genera novedades tanto en aperturas, renovaciones de sus propiedades, nuevos productos, como el que están operando junto a TTOO desde Córdoba con la campaña Amarás Samaná. Celebrando el décimo aniversario del establecimiento de la oficina propia en Argentina, recibimos en El Diario de Turismo Radio Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe.

Luxury Bahia Príncipe Fantasia

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, brindó recomendaciones para los viajeros en esta época de vacaciones de invierno.

En vacaciones de invierno, un lugar maravilloso para disfrutar en familia, amigos o con niños es Rodizio Campo Luján. Entrevistamos a su representante Patricio Gattó, con quien compartimos esta gran propuesta para pasar un día inolvidable con la mejor gastronomía y el sabor de la tradición.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar