El Diario de Turismo Radio – Programa 457 del 29 de diciembre de 2022

Compartimos el Programa 457 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio 

 

 

 

Carlos Monti, Director de Open Club Paraná, brinda información sobre este destacado complejo de piletas con excelentes servicios que fue incorporando hospedaje en cabañas, espacio para eventos, las oficinas de la agencia Costanera 241 y ahora también la vinoteca Vinos de Ríos con los mejores productos vitivinícolas de la provincia de Entre Ríos. Además con el “Chino” Monti conversamos sobre el turismo de reuniones, todos los atractivos que tiene la ciudad de Paraná y cómo se prepara para recibir viajeros en este verano 2023. 

 

Guillermo Gatti, CEO de Noticias de Cruceros, nos brinda información sobre esta gran experiencia que vivió en la inauguración de MSC World Europa en Doha, su vivencia en la presentación y nos acerca detalles y particularidades autosustentables de este fantástico crucero de MSC inaugurado en noviembre de 2022.

 

Sergio Patta, Presidente de Cuyoaromas, empresa productora de alimentos saludables en la ciudad de Las Heras en la provincia de Mendoza, ofrece las últimas novedades, los nuevos productos que están comercializando, el trabajo que realizan con el turismo oleogastronómico y el lanzamiento de un espectáculo de tango que están desarrollando con muy buena recepción del público.

 

Fernando Ferreyra, Director de Buenos Vinos Social Club, presenta información y las últimas novedades de este emprendimiento con varios años en el mercado que ofrece propuestas muy interesantes de bodegas boutique de todo el país, con vinos de excelente calidad que el consumidor puede descubrir. Además Ferreyra compartió información sobre la activa participación en diferentes ferias, exposiciones y espacios de degustación que realiza Buenos Vinos Social Club en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, una muy buena manera para que estas bodegas puedan tener visibilidad y a su vez es un apoyo para el crecimiento de las economías regionales.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar