El Diario de Turismo Radio – Programa 484 del 20 de julio de 2023

Compartimos el Programa 484 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Jordi Solé, Director de la Agencia Catalana de Turismo en Sudamérica, dio a conocer la actualidad del destino español, cómo están transitado el verano y la organización respecto al aluvión de viajeros que están visitando Cataluña. Hizo especial mención sobre los ejes turísticos en los que están trabajando, la descentralización del turismo a localidades con menos concurrencia, la diversificación de productos, el aumento del consumo y el gasto por parte de los visitantes, y la desestacionalización turística. También comunicó novedades sobre eventos gastronómicos y deportivos de suma importancia que están proyectando y una acción destacada en puerta: un viaje a fin de año para promover el turismo de lujo junto con el esquí, con actividad en Cataluña, turismo de compras y experiencias gastronómicas, con alojamiento en el hotel MIM de Lionel Messi y Majestic Hotel Group, y aéreo de LEVEL directo y sin escalas a Barcelona.

 

Pablo Jaitman, recientemente designado Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para México y Latinoamérica en Karisma Hotels & Resorts, trazó un panorama de la actualidad de la cadena hoteles. Hizo mención de la inauguración de Margaritaville Beach Resort Riviera Maya y ofreció precisiones sobre sus características y sus servicios. Brindó datos de las próximas aperturas, comentó que Nick Jr. Friends vuelve a Nickelodeon Hotels & Resorts con divertidas sorpresas, habló del programa Verano de Bob Esponja, dio a conoce detalles sobre el evento “Summer of Music”, sobre la experiencia Gourmet Inclusive y acercó precisiones sobre el programa “Pasión por la Sustentabilidad”.

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, dio a conocer el lanzamiento de Luján Flota que se va a realizar el sábado 19 de agosto. Un evento muy esperado que reunirá una cantidad única de globos aerostáticos en vivo y un espectáculo visual imperdible, además de shows musicales para toda la familia, juegos y actividades recreativas para los chicos, un parque inflable y foodtrucks. Además, Patricio Gattó hizo mención sobre el desarrollo de las vacaciones de invierno y las propuestas con las Tiny Houses para disfrutar del descanso en la naturaleza.

 

Mayra Ibarrola, Sales & Marketing Manager en Hard Rock Cafe Puerto Madero, brinda información sobre el lanzamiento de la New Messi Chicken Sándwich, el nuevo producto que lleva la firma del gran ídolo y capitán de la Selección Argentina de Fútbol. Un sándwich de pollo con toques al gusto argentino que ya ha tenido una gran repercusión en la presentación realizada en el restaurant de Puerto Madero ante medios de prensa y celebridades. Además comentamos con Mayra Ibarrola las diferentes alternativas que propone Hard Rock Cafe Puerto Madero para eventos sociales y corporativos, teniendo en cuenta la gran cantidad de presentaciones que se vienen realizando en el ámbito turístico actualmente y aguardando la llegada de la Feria Internacional de Turismo en septiembre 2023.

 

Virginia Alecha, Jefa de producto de Electrolux y Gafa, brinda información sobre el lanzamiento del nuevo Freezer Gafa Vertical 157L  Blanco, modelo GFUY16P5HVW que -como dato para destacar- cuenta con gas ecológico R600a que no daña al medioambiente ni la capa de ozono. Al tener formato vertical cuenta con mayor espacio de almacenamiento,  clasificación energética A+ por lo que garantiza un menor consumo eléctrico y un ahorro significativo de energía, y tiene Termostato de Control de Temperatura, lo cual permite regular la misma según la necesidad. Además Virginia Alecha comentó sobre otros productos de la marca y también alternativas que se adaptan a hotelería y a locales gastronómicos.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar