El Diario de Turismo Radio – Programa 222 del 28 de Junio de 2018

Programa 222 de El Diario de Turismo Radio del 28 de Junio de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades y las propuestas para las próximas vacaciones de invierno de las ciudades de Rosario y Concepción del Uruguay, y conocemos dos nuevas representaciones de Promovêre: Mexitours y Blue Ribbon Bags.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Federico Stolar, Director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario; María Laura Saad, Directora de Turismo del Concepción del Uruguay, y Carla Polise, Director Comercial de Promovêre, Consultoría y Marketing Turístico.

Rosario es una ciudad con múltiples atractivos para disfrutar durante todo el año. En vacaciones de invierno particularmente ofrece a rosarinos y visitantes un sinfín de actividades para toda la familia, y muy especialmente dedicadas al público pequeño en sus días de descanso.

Entrevistamos a Federico Stolar, Director Ejecutivo Ente Turístico Rosario, con quien compartimos la propuesta del destino Rosario durante el mes de Julio.

Promovêre es una empresa con profesionales especializados en marketing, comunicación y gestión empresarial  con más de 10 años de experiencia en importantes empresas del sector turístico de Argentina: líneas aéreas, destinos, consolidadores, operadores mayoristas y agencias de viaje.

En El Diario de Turismo Radio recibimos la visita de Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, representante de Mexitours y de los servicios que presta este receptivo en México, uno de los destinos preferidos del turista argentino.

También Carla Polise nos presentó un nuevo producto que ha llegado a Argentina: Blue Ribbon Bags, la empresa que termina con la pesadilla de los extravíos de equipaje.

Compartimos con María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, las propuestas de este destino entrerriano, muy elegido por los turistas para realizar una escapada durante el año o para las vacaciones de invierno .

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar