¡Conoce el patio de Andy como juguete honorario en la nueva Toy Story Land en Disney´s Hollywood Studios!

Nueva Diversión en GRANDE

Llega a Disney’s Hollywood Studios este Verano: Toy Story Land!

Es un mundo lleno de alegría y juguetes como sólo Disney lo puede crear y abre sus puertas el 30 de junio de 2018. La nueva Toy Story Land en Walt Disney
World Resort, inspirada por los filmes Disney•Pixar “Toy Story” convierte a los visitantes de todas las edades en “juguetes honorarios” y los adentra en el mágico mundo de la imaginación de un niño.

En Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios Woody, Jessie, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros divertidos personajes “Toy Story” cobran vida en el patio de Andy. Un mundo de juguetes rodea a los visitantes: gigantes bloques de construcción, Tinkertoys©, yoyos, piezas de juegos de mesa, dominó, fichas de Scrabble© y hasta un set de montaña rusa enorme. Toda la tierra invita a jugar.

Toy Story Land incluye dos atracciones nuevas y una nueva entrada para uno de los favoritos de mucho tiempo. Los visitantes se subirán a Slinky Dog, la montaña rusa apta para toda la familia, darán vueltas con los pequeños extraterrestres verdes de Pizza Planet y alcanzarán la puntuación más alta en un juego de carnaval con muchos juguetes Toy Story.

Toy Story Land también celebra lo que una vez definió el entretenimiento de una generación. Crayones, cubos Rubik, Soldaditos de Juguete, Cooties© y otros juguetes y juegos evocan la nostalgia en los visitantes – y provocan fascinación en los más jóvenes. Hay postes de alumbrado con la forma de Tinkertoys©, bancas que parecen construidas de Lincoln Logs y piezas K’nex y bloquecitos de construcción en cada esquina. Un planeador de madera, un barril de monos, cartas de juego gigantescas y matatenas (con su bola) se añaden al tapiz visual de la nueva tierra.

Sheriff Woody, elevándose hasta casi 6 metros de alto, da la bienvenida a Toy Story Land recargado casualmente sobre coloridos bloques de madera apilados, saludando con su sombrero de ala ancha mientras sostiene su confiable lazo.

“Con las piezas de juego, presentación, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración de Walt Disney Imagineering con nuestros compañeros que relatan historias en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Experiencias y Productos del Consumidor de Disney Parks. “Esta nueva tierra colocará a los visitantes en el maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos – e invitarán a todos a la experiencia de ser un juguete”.

En resumen:

Slinky Dog Dash

De su kit de juego Dash & Dodge Mega Coaster, Andy ha ensamblado su montaña rusa de diversión familiar. Pero en lugar de sólo utilizar el vehículo de montaña rusa que vino en el kit, Andy ha puesto a su Slinky Dog en la pista. El resultado es una emocionante atracción apta para toda la familia que recorre el patio de Andy e incluye dos lanzamientos. La pista y los soportes en brillantes colores rojo, anaranjado, amarillo y azul fueron montados de acuerdo con los planos dibujados a mano de Andy. Rex y Jessie ayudaron al colocar lucecitas sobre las piezas de Jenga apiladas por Andy. Para completar su creación, Andy seleccionó al perro salchicha de orejas caídas querido por todos con el estómago que se estira con resortes – Slinky Dog – y lo colocó en la pista. Slinky Dog Dash está inspirada en el encantador cachorro derivado de Slinky, el clásico juguete americano de 1940s. Los participantes de todas las edades se deleitarán según Slinky Dog se dobla y tuerce con sus resortes alrededor de curvas, colinas, puentes y bajadas en la montaña rusa más Slinky de la historia. En cada tren de 18 pasajeros, los participantes pasan volando y bajan en picada sobre Toy Story Land, disfrutando increíbles vistas que la nueva tierra ofrece.

Marcando una primera vez en una montaña rusa Disney, Slinky Dog Dash presenta un segundo lanzador a la mitad de la experiencia y los participantes disfrutan de chéveres efectos de sonido y resplandecientes luces, saliendo disparados a través de una serie de anillos hacia el final de la atracción. Ese final es otra sorpresa de Andy: una figura Audio-Animatronic de Wheezy, el pingüino chillón de los filmes Toy Story, que los saluda al completar el paseo.

Alien Swirling Saucers
Prepárate para emociones fuera de este mundo, ¡porque los extraterrestres han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers adentra a los visitantes en el juguetón mundo de la imaginación de Andy. Este juguete galáctico está diseñado como un set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los adorables y pequeños extraterrestres verdes Toy Story giran arrastrando a los visitantes en cohetes de juguete mientras “La Garra” se balancea por encima. Once pares de platillos voladores y cohetes dan vueltas a los visitantes a través de una galaxia multicolor al ritmo de música alegre y
energética.

Toy Story Mania!
Mientras Andy está fuera de la casa, los juguetes jugarán. Toy Story Mania! – una de las atracciones más populares en Disney’s Hollywood Studios – recibirá una nueva y colorida entrada cuando la tierra abra sus puertas. Evocando la diversión que aguarda, la entrada es, de hecho, la caja en la que vino el juego Toy Story Mania! de Andy. Recientemente renovada con una tercera pista, la atracción permite que más visitantes puedan tomar parte de la acción del set de juego de carnaval apuntando a objetos 4D – utilizando todo desde pelotas de beisbol a pasteles de crema – en una variedad de escenarios mágicos y de paso acelerado. Quien más puntos acumule, ¡tiene el derecho de fanfarronear!

Woody’s Lunch Box
Cuando es hora de una comida rápida, Woody’s Lunch Box ofrece deliciosas meriendas y batidos a la antigua desde un mostrador en un ambiente rodeado de los juguetes favoritos de Andy y un gigante termo vintage. Ordena un sándwich tostado de queso, siéntate bajo las alegres luces en una mesa de Tinkertoy y disfruta los alrededores. Hasta podrás ver a Sarge, el líder de los Soldaditos Verdes, en una torre vigilando por el regreso de Andy. Woody’s Lunch Box ofrece quesos Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort. La famosa rueda de queso Babybel también provee la inspiración para las divertidas mesas y sillas cercanas.

Dos locaciones de mercancías – un acampador de juguete y un camión volcador – ofrecen a los compradores mercancías con logos, coleccionables infaltables y regalos únicos que se convertirán en perdurables recuerdos del día disfrutado en Toy Story Land. Entre los artículos especiales que estarán entre los favoritos de los visitantes están réplicas a pequeña escala de vehículos de las atracciones, un Slinky Dog que puede ser un juguete de tablero y hasta un accesorio de moda, y coloridas diademas con los Extraterrestres y Slinky Dog.

Para sumar a la diversión, Woody, Jessie y Buzz están presentes a través de la tierra. Los Soldaditos Marchantes crean un divertido ritmo de percusión, y Sarge y los Soldaditos de Juguete caminan a través de la tierra, jugando con los visitantes en un divertido e interactivo campo de entrenamiento.

Toy Story Land es parte de una renovación de varios años de Disney’s Hollywood Studios y la más grande expansión en la historia del parque temático. El próximo año será el estreno de la nueva Star Wars: Galaxy’s Edge, de 14 acres. Esta nueva tierra les permitirá a los visitantes pasar por Black Spire Outpost,
un remoto punto de comercio al extremo del espacio salvaje, donde los personajes Star Wars y sus historias cobran vida – y donde los visitantes se encuentran en el medio de la acción. También en 2019 llega Mickey & Minnie’s Runaway Railway. La primera atracción con temática Mickey en la historia de Disney Parks contará con nueva tecnología, increíbles efectos visuales y transformaciones que dejarán a los visitantes atónitos y los coloca en el mundo loco e impredecible de un corto animado Mickey Mouse.

.

FUENTE y FOTOS: Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar