Entrevista a Diana Sosa, Gerente de Ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment en El Diario de Turismo Radio

El pasado 20 de Abril, el tour operador All Seasons realizó una capacitación para agentes de viajes integrantes de la Comunidad All Seasons que contó con la presencia de Diana Sosa, Gerente de Ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment, quien compartió con El Diario de Turismo las novedades de los parques temáticos.

Diana Sosa, Gerente de Ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment

Dijo Diana Sosa:

«El mercado argentino es un mercado que crece cada día más. El año pasado batió records para nuestros parques y seguiremos viniendo, invirtiendo mucho y capacitando a los agentes de  viajes y mayoristas del destino».

«Las novedades de este año son dos grandes aperturas en los parques de la Florida: en el verano (aún no tiene fecha confirmada)  en SeaWorld abrirá Infinity Falls, una atracción de rápidos que tendrá la caída más grande del mundo en este tipo de atracción, con 13 metros de altura. Hay mucha expectativa sobre esta atracción. En Aquatica se está abriendo ahora una atracción llamada Ray Rush, de espectaculares sensaciones».

Infinity Falls

«Seguimos teniendo mucho éxito con Discovery Cove, uno de los parques más queridos, un parque acuático todo incluido, que permite sólo el ingreso de mil personas diarias. El 99.9% de lo que tenemos en el parque está incluido: el desayuno, el almuerzo, el equipo de snorkel, el traje de propeno para bañarse con el delfín, el nado con delfín de 45 minutos, el estacionamiento. Al comprar Discovery Code ya está incluido (vayas o no) la entrada a SeaWorld y Aquatica por 14 días consecutivos y con entrada ilimitada». 

«Busch Gardens fue nominado al Visit USA Today en la sección de Turismo como The 10Best Readers’ Choice Awards, como el mejor zoológico y la mejor exhibición zoológica de 2018. Es un parque lindísimo, tenemos 12.000 animales, más de300 especies que combina lo que es la naturaleza con las montañas rusas, una mejor que otra. La más nueva es Cobra’s Curse, una montaña rusa muy familiar donde el carro, mientra realiza su recorrido, gira sobre su propio eje. Es maravilloso».

Cobra´s Curse

«Con Antarctica: Empire of the Penguin la compañía hizo una inversión de 100 millones de dólares. Aquí uno puede entrar en la atracción y elegir el nivel de intensidad con que quiere disfrutar de la misma. Se ingresa en un simulador que parece se desliza por el hielo. Luego se ve una película del nacimiento de un pingüino hasta  que se hace adulto. Posteriormente se entra literalmente a un habitat con 250 pingüinos que se pueden ver. Es algo lindísimo y que a la gente le gusta mucho».

«Una de las atracciones que es única en el mundo -y mucha gente pasa y no la ve- es Turtle Trek: aquí se pasa por dos hábitats, uno de agua salada y otro de agua dulce, luego se ingresa a un teatro tipo domo único en su estilo donde se proyecta una película hiper realista en 3D en 360º. Es algo fabuloso con una tecnología increíble».

Antarctica: Empire of the Penguin

Un dato especial para los agentes de viajes: «Actualmente tenemos una oferta un paquete permite visitar los tres parques con el estacionamiento incluido: se puede comprar hasta el 31 de Mayo pero los tickets tienen validez hasta un año a partir del día de la emisión. Después del 31 de Mayo seguirá la promoción de 3 parques al precio de 2, pero sin tener el estacionamiento incluido. Otra alternativa que proponemos el el Ticket Ilimitado: permite ingresar a los tres parques por 14 días consecutivos, con entradas y estacionamiento ilimitado».

Con la intención de que los agentes de  viajes puedan vivir la experiencia en los parques, Diana Sosa comentó un beneficio muy importante: «Los agentes de viajes que presenten su tarjeta profesional con el logo de la agencia (no hace falta que sea IATA) en SeaWorld, en Aquatica, y en Busch Gardens , reciben automáticamente el 50% de descuento en su ingreso al parque, para dos personas».

«Hay muchas cosas para ver en Orlando, pero definitivamente nuestros parques se están renovando todo el tiempo, nuestra oferta es muy buena y con precios muy asequibles«, concluyó Diana Sosa.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 216 del 17 de Mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar