El Diario de Turismo Radio – Programa 444 del 6 de octubre de 2022 – Edición Especial FIT2022

Compartimos el Programa 444 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

En FIT tuvimos la oportunidad de entrevistar a Malena Omoldi, Directora Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, quien nos comentó la actualidad de la cadena, brindó sus sensaciones sobre la vuelta presencial de Bahía Príncipe en la Feria de Turismo en Argentina, la relación de tanta cercanía que tienen con este mercado que siempre responde a pesar de los vaivenes económicos, el trabajo que realizan de mejoras en los hoteles, en la experiencia del cliente, la capacitación de los empleados y el orgullo de pertenecer al Grupo Piñero.

 

Ezequiel Barberis, vicepresidente del EMPROTUR Bariloche y Vicepresidente de FAEVYT de la Región Patagonia Norte, presenta la destacada actualidad turística de Bariloche, con un crecimiento exponencial de llegada de viajeros que lo ubica como el destino más visitado del país, con una gran temporada de invierno y la ardua tarea para mejorar la conectividad que se refleja en este presente. Además brindó detalles del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT que volverá a la ciudad en mayo 2023, del reconocido evento gastronómico Bariloche a la Carta que inició esta semana y las perspectivas que tienen de turistas en esta primavera y en el próximo verano.

 

Lara Wagner, Gerente General de Iberostar Selection Miraflores, difunde información del primer hotel urbano de la cadena en Sudamérica que inauguró hace un año. Sus características, comodidades y servicios distintivos, su gran propuesta gastronómica, la ubicación estratégica con unas vistas increíbles a Lima y al mar, en línea con los postulados de turismo responsable, sostenibilidad y cuidado del medio de Iberostar en cada uno de sus hoteles.

 

Diana Sosa, Gerente de Ventas y Marketing de SeaWorld Parks & Entertainment en América Latina, comparte las novedades de la compañía y de los parques temáticos: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay. Además comentó las promociones vigentes, la novedad de la próxima apertura de SeaWorld Abu Dhabilas importantísimas tareas de cuidado del medioambiente con SeaWorld Rescue.

 

Jordan Schlipken Croes, Gerente de Desarrollo de Negocios de Aruba para Latinoaméricaa presentó en FIT junto a Solvera –la representación en Argentina- la oferta y las novedades de La Isla Feliz. Comentó sobre la actualidad del destino caribeño que está operando sin restricciones y con intensa llegada de viajeros. Destacó los atractivos locales, la buena conectividad aérea, las ventajas competitivas, los diferenciales y remarcó que esperan pronto a los argentinos, un mercado importante para Aruba por ser uno de los países desde donde llegan más cantidad de turistas y, prepandemia, presentaba un progresivo y constante incremento año tras año.

 

Juan Alvarez Pinto, Intendente de Villa de Merlo, difundió en FIT la actualidad del destacado destino puntano, la gran cantidad de viajeros que llegaron este año a la ciudad en las vacaciones, en los fines de semana largo y logrando una alta ocupación durante los fines y días de semana. Comentó sobre el gran logro del regreso de los vuelos directos de Ciudad de Buenos Aires a Villa de Merlo después de 20 años, los nuevos convenios con Chevallier, cómo se están preparando para la 50° Fiesta Nacional Valle del Sol, la promoción que vienen realizando con gran visibilidad en todo el país y el trabajo que llevan a cabo junto al sector privado.

 

Natally Romano, Encargada de Marketing en H&D Brasil nos acercó la atractiva y variada propuesta que tiene la empresa que cuenta con más de 25 años de trayectoria: representa a más de 200 hoteles y posadas de Buzios y Rio de Janeiro, además de receptivo, traslados y otros servicios, brindando al agente de viajes una plataforma online simple, rápida y eficiente para consultar disponibilidad y generar de reservas.

 

Sofia Palamito, docente de la Universidad Abierta Interamericana, ofrece información destacada sobre la Licenciatura en Gastronomía de la UAI: cómo está estructurado el plan de estudios, cuáles son las materias, sus contenidos, las prácticas profesionales que realizan, cómo es la cursada, el equipamiento gastronómico con el que cuenta la Universidad, las  alternativas de salida laboral en diferentes ámbitos y compartió además su experiencia personal y profesional que la llevó a trabajar en la cocina de restaurantes, hoteles, empresas, cruceros y a recorrer muchos países.

 

Se aproxima una nueva edición de La Noche del Turismo y la ciudad de Buenos Aires prepara múltiples eventos para que turistas y vecinos disfruten de paseos, circuitos temáticos, visitas teatralizadas, shows artísticos y beneficios en locales gastronómicos.

Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, brinda detalles de este importante evento que se replicará en distintas ciudades del país el próximo fin de semana largo.

 

Stanley Mayi Uben, Gerente Regional de Ventas Latam de Karisma Hotels & Resorts, presentó en FIT las novedades de la cadena, informaciones destacadas y características especiales de la marca Margaritaville, lo último de la línea de hoteles Nickelodeon con nuevos personajes y actividades para el disfrute de los niños y las familias. Además explicó cómo se están relanzando en el mercado argentino, las acciones y actividades que fueron desarrollando con el trade.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar