FEHGRA presente en Reunión con los ministros Caputo y Cabrera

Integrando la delegación del Foro de Convergencia Empresarial, la presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno, participó hoy de una Reunión convocada por el Gobierno con los ministros de Finanzas, Luis Caputo, y de Producción, Francisco Cabrera, que tuvo como objetivo analizar la gestión y estrategias financieras implementada en los últimos días para sortear la coyuntura económica del país.

 

Graciela Fresno destaca el ánimo empresarial de apoyar la construcción de un camino que lleve a la tener reglas de mercado transparentes y previsibles, y un sistema financiero sólido; y subrayó la amplia participación del sector privado dispuesto siempre a trabajar en conjunto con el sector público y apostar por el país.

 

FEHGRA forma parte del Foro de Convergencia Empresarial, integrado por las 80 instituciones privadas más importantes de la Argentina. Participaron de la reunión los presidentes de la Asociación de Bancos Argentinos, de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, de la Cámara Argentina de la Construcción y de la Sociedad Rural Argentina, entre otros.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar