Viajar es salud

Actualmente la posibilidad de vacacionar, aprovechar un fin de semana largo, o realizar una “escapada” es una realidad cercana para explorar. La diversidad de herramientas que la actividad turística en continuo crecimiento e innovación propone, hace que se simplifiquen las gestiones a través de un click desde la comodidad del teléfono celular, que crezcan las opciones en cuanto a destinos y presupuestos. Los descuentos, promociones, junto a la difusión permanente de paquetes en oferta, animan y promueven el interés de numerosos sectores de la sociedad.

Porque correrse de la rutina, horarios y lugares habituales, aún por pocos días, mejora de manera notable la salud física y mental.

De acuerdo con numerosos estudios médico- científicos realizados, viajar reduce los niveles de estrés de la vida cotidiana. El hecho de descansar, conocer, interactuar con otras personas, de animarse a nuevos paseos y experiencias modifica el estado de ánimo de inmediato.

Salir de la llamada “zona de confort” es aceptar un desafío enriquecedor que además favorece y aumenta la capacidad para asimilar  todo tipo de cambios que puedan acontecer en la vida.

¿Qué estás esperando?

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar