FEHGRA: Balance Primer Semestre del Departamento de Turismo

FEHGRA Balance Primer Semestre del Departamento de Turismo

Los Representantes Regionales del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina(FEHGRA), convocados por el vicepresidente a cargo del área Claudio Aguilar, se reunieron en la sede institucional para analizar las acciones desarrolladas durante el primer semestre del año.

Durante el encuentro se consideraron temas relacionados a la organización del IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, que la entidad organizó el 14 y 15 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación. Se destacó especialmente la participación de reconocidos disertantes internacionales y nacionales, y se analizó el desarrollo de la Ronda de Negocios que reunió a compradores y vendedores, quienes accedieron a citas previamente agendadas. Las ponencias de los disertantes están disponibles en http://www.fehgra.org.ar/turismo

En el seguimiento de los temas del área, cobró relevancia el ítem relacionado al impulso del Sitio “Argentina Turismo Site (ATS) Hotelería & Gastronomía” www.argentinaturismosite.com, que mejoró su posicionamiento a través de la propuesta digital que FEHGRA implementó con Google. El objetivo de la nueva estrategia es generar conciencia y ganar espacio en la consideración de los clientes para que hagan sus reservas consultando ATS y utilizando las dos herramientas disponibles: Google Search, que permite vincular el sitio web con aquellos clientes potenciales que estén buscando información acerca de hoteles y restaurantes; y Google Display, un instrumento económico, que facilita la segmentación, y que permite experimentar con remarketing para llevar tráfico más calificado al sitio.

ATS brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

El encuentro estuvo encabezado por vicepresidente Claudio N. Aguilar, y contó con la participación de los Representantes Regionales del Departamento.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar