Georgina Caravatti, Representante Comercial de Sirenis Hotels & Resorts: «El recibimiento de los agentes de viajes y de los operadores ha sido muy bueno»

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Georgina Caravatti, Representante Comercial del Cono Sur de Sirenis Hotels & Resorts, de los hoteles en Punta Cana, Riviera Maya y Riviera Nayarit (aunque la cadena hotelera cuenta además con varias propiedades en Ibiza).

Calidad, buen precio y servicio resumen las características de estos maravillosos hoteles del Caribe.

Dijo Georgina Caravatti:

«Sirenis Hotels & Resorts es de origen español, con hoteles 5 estrellas y 5 estrellas de lujo (en el hotel de Riviera Maya), y con una campaña muy agresiva con tarifas muy competitivas. La idea de estar en Argentina con base en Buenos Aires teniendo la representación comercial con buen producto y buena tarifa, es una ecuación que no puede fallar. Ya nos conocen muchos operadores y agentes de viajes, conocen nuestro producto, que ha entrado muy bien en el mercado local. Mi función es capacitar a quienes ya lo conocen y presentarles las novedades y, a quienes todavía no, darlo a conocer capacitando a los agentes de viajes de la mano del operador, con mucha atención en el interior del país».

Sirenis Punta Cana Resort

Son tres las propiedades de Sirenis Hotels & Resorts en América. Explicó Georgina Caravatti: » El Sirenis Punta Cana Resort está ubicado en la Playa de Uvero Alto. La característica fundamental, para nuestro mercado, es que es un hotel muy familiar. Tiene un parque acuático de 12.000 m² con muchos atractivos para los más chiquitos, ideal para las familias y sobre todo para el argentino que gusta viajar en familia, con los hijos.

Sirenis Punta Cana Resort – Parque Acuático

El Grand Sirenis Riviera Maya Resort, ubicado en la Playa de Akumal, está enfocado también a las familias. Cuenta con un Kids Club para los pequeños, Delfinario, y con un recorrido por un Rio Lento con duración aproximada de 20-25 minutos. Son valores agregados, detalles que tiene la cadena en este hotel. 
La tercera propiedad es Grand Sirenis Matlali Hills en Riviera Nayarit, enclavado en la montaña de la Bahía de Banderas, (no sobre la playa). Es un hotel boutique destinado a adultos, muy sofisticado, con 150 habitaciones, con un servicio de lujo».

«Los destinos del Pacifico Mexicano están creciendo mucho, con playas distintas al Caribe, muy bonitas, con agua caliente. Tiene en la zona los pueblos típicos para conocer al mexicano puro. Se está haciendo mucha promoción en Argentina y Cono Sur, aquí tenemos representación de Riviera Nayarit, y ojalá que los estudios que están haciendo las aerolíneas como Copa Airlines den positivo y podamos tener vuelos hacia la zona. Es un destino interesante, quizás para un publico que ya conoció Riviera Maya, Cancún, y quiere conocer algo diferente, como lo que tiene Riviera Nayarit. Y en Sirenis estaremos esperándolos».

Grand Sirenis Riviera Maya Resort, Mexico

Sirenis Hotels & Resorts invirtió € 24.400.000 en la reforma del hotel de Punta Cana y en cada uno de los hoteles siempre están realizando mejoras. Comentó Georgina:«En Punta Cana (nuestro primer hotel en el Caribe) a partir del 1 de Abril, vamos a reformar todas las habitaciones dobles, y el 16 de Agosto el hotel cierra para poder refaccionar las áreas comunes, piscinas, lugares que obviamente para tratarlos requieren que no estén los huéspedes. Abriremos a mediados de Diciembre con un producto superior, mejorado. En Riviera Maya también vamos a hacer reformas: actualmente hay dos clases de habitaciones Junior Suite y Junior Suite Superior, y este año las unificaremos en Junior Suite de Lujo. El hotel de Riviera Nayarit es un hotel nuevo, de sólo dos años, que está impecable».

Grand Sirenis Matlali Hills, Mexico

Le consultamos a Georgina Caravatti por los futuros proyectos en Caribe:»En la Isla de San Andrés, en el Caribe Colombiano, tenemos prevista la apertura de un nuevo hotel Todo Incluido en Julio del 2019. Escuchamos las necesidades de los operadores y de los pasajeros, de abrir un hotel Todo Incluido, 5 estrellas, de cadena, que brinde los servicios, con playa. Ese es nuestro objetivo, estamos muy contentos y ansiosos por responder a esta necesidad del mercado, y esperamos también que esta apertura ayude a insertar la marca Sirenis en el Cono Sur mas rápido».

Sirenis San Andrés

Si bien en la web de Sirenis www.sirenishotels.com pueden realizarse reservas, la Representante Comercial del Cono Sur :»Nosotros hacemos todo a través del operador. Creemos en la touroperacion, en el operador y en el agente de viajes, que tan bien trabajan en Argentina, y por eso nos enfocamos en ellos y son nuestra prioridad. Por eso estamos en la calle y en el interior del país capacitando a toda Argentina y el Cono Sur».

Sirenis también cuenta con un club de membresía: «Sirenis Premium Travellers Club STP es para el consumidor final, que puede ingresar a la web y registrarse. Por otro lado, estamos confeccionando un Programa de Incentivos para el Agente de Viajes, pues escuchamos sus necesidades y en base a ello vamos a crecer. El recibimiento de los agentes de viajes y de los operadores fue muy bueno», explicó Caravatti.

Otras informaciones sobre  Hotels & Resorts:

  • Sirenis Premium Travelers International, ha comenzado sus operaciones del año 2018, “AYUDANDO” a los niños de Oaxaca, México en un proyecto específico llamado UNICEF WASH, donando el 5% de los fondos generados durante su primera Convención de Apreciación de Socios.
  • Spas of America, la principal web de viajes de spa y bienestar ha dado a conocer recientemente en su página web, el ranking anual de los 100 mejores spas de 2017. El Top 100 de este año incluye 4 spas de México siendo la primera posición para el Spa Makawé de Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Riviera Nayarit, que ocupa a su vez el puesto número 53 en el ranking mundial.
  • Sirenis Hotels & Resorts renovó  las certificaciones ISO9001 y ISO14001, respetando el medioambiente y con el compromiso y la responsabilidad social emprearial,

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 203 del 15 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar