Entrevista a Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Empresa General Urquiza en El Diario de Turismo Radio

El transporte terrestre es de relevancia durante todo el año operando diferentes destinos no turísticos y en temporada estival reviste singular importancia con los servicios en localidades de veraneo. Entrevistamos a Mauro Labusta, Gerente de Marketing Empresa General Urquiza, una empresa líder en el país.

Dijo Mauro Labusta:

«Urquiza es una empresa líder en el interior del país. Tiene 90 años de experiencia cubriendo las principales ciudades: Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Rosario, Buenos Aires. Esta temporada está siendo muy buena, nos hemos acomodados a la demanda, y desde que arrancó tenemos poca disponibilidad. Por eso estamos aconsejando sacar sus pasajes con la mayor antelación posible».

«Nuestros servicios comienzan con el coche semi-cama (el más económico), Cama (con reclinación 160°) y Línea Dorado (muy bien posicionado en el interior del país, con atención de lujo, auxiliar de a bordo, cena caliente, televisión)».

«Lanzamos la aplicación de Urquiza para Android donde estamos ofreciendo hasta un 50% de descuento en todas las categorías (butacas limitadas). Son promos exclusivas descargando la aplicación en App Store».

Urquiza forma parte del Club Recorrer, un programa de fidelización para viajeros frecuentes. Nos explicó Mauro Labusta:«Club Recorrer es el único club de beneficios que abarca varias empresas del mercado. El socio suma puntos y puede canjearlos por viajes en la empresa que él elija. Además ofrece más de 300 beneficios para ir a comer, ir al cine, etc».

El entretenimiento en su viaje en micros viene de la mano de PinTv:«Urquiza es la única empresa que tiene el PinTv: es un sistema de entretenimiento con su celular donde pueden ver películas, series, documentales, infantiles, sin emplear señal  internet pues es una red interna dentro del micro. Además, estamos instalando puertos USB en todas las unidades, por lo que el usuario no tendrá necesidad de gastar su batería».

Urquiza ofrece múltiples posibilidades de financiación con distintos bancos (con tarjetas de crédito y débito) y con Mercado Pago. Para conocer más sobre las formas de pago ingresar en generalurquiza.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 197 del 4 de Enero de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar