El Diario de Turismo Radio – Programa 357 del 29 de enero de 2021

 
Compartimos el Programa 357 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Gustavo del Campo, Director de Tower Travelcomentó la actualidad de la reconocida tour operadora, el trabajo que viene realizando durante la pandemia, el desarrollo de #ComunidadTower, #towerexperience4 y el haber sido el primer operador en llevar a cabo un fam tour con numerosas agencias en este nueva normalidad. Además, la operatoria receptiva y la importante novedad de haber sido nuevamente seleccionados como operador oficial para France RWC 2023 por cuarto mundial consecutivo.

 

Gricelda Tineo, Gerente de Ventas Complejo Hotelero Bahía Príncipe Bávaro Resort en Punta Cana, nos contó desde República Dominicana  sobre la actualidad del complejo, los hoteles que están activos y prestos para recibir viajeros, cómo están desarrollando la actividad en este momento, cuales son las mejorías y renovaciones en los diferentes hoteles, como se están llevando a cabo los principales protocolos, como se está implementando los testes PCR y en este contexto actual y dinámico que recomendaciones se le pueden hacer a las parejas y a las familias para que puedan vivir una experiencia inolvidable en los hoteles del complejo.

 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial en Europamundo para Sudamérica, hizo el anuncio  de una nueva presentación de Europamundo y sus guías solidarios, en esta oportunidad “Dale la vuelta a la tortilla” es una antigua frase española que sugiere revertir la situación y propicia para encarar esta actualidad de pandemia que tanto afecta al turismo. Disertaran el Director General de Europamundo, Luis García, quien ofrecerá “Sugerencias para el arrancar más rápido”; la Directora de Guías, Marisol Amo, propondrá la temática de “Aprender a conocer a todos”; las guías Vanessa, María y Manu plantearan “Buscando lo mejor del momento”.

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafaeldifundió la actualidad de este hermoso destino mendocino, ponderó los atractivos y la naturaleza que ofrece el destino. Comentó cómo se está viviendo la temporada, el nivel de ocupación y actividad, cómo fue el trabajo que realizaron en pandemia para llegar a este momento y las perspectivas que proyectan para lo que resta del verano. También invitó a los viajeros a visitar San Rafael  de una manera responsable, con solidaridad para el cuidado de los turistas, empresarios, trabajadores y habitantes.

 

Juan Ibarguren, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico en la Municipalidad de Pinamar, dió detalles de la forma en está desarrollándose la temporada, los protocolos que están implementado en la localidad balnearia, los índices de ocupación y de actividad y brindó una proyección para lo que resta del verano.

 

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüehizo un análisis de la temporada que están viviendo en el bello destino de la provincia de Mendoza, brindó datos sobre los altos porcentaje de ocupación que estan teniendo, el movimiento que se generó en la localidad y en zonas aledañas e hizo una descripción de los lugares que un viajero no puede dejar de visitar y recorrer en Malargue.  

 

Sebastián Seragopian, Gerente de Desarrollo Comercial para Latam Sur de Ocean by H 10 Hotels presentó la atractiva promoción que está ofreciendo la cadena hotelera internacional con grandes descuentos y ventajas para aprovechar en estos momentos y planear unas inolvidables vacaciones en excelentes propiedades en diferentes destinos del Caribe.  

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar