Museos de Noche en Villa General Belgrano, la propuesta regresa en febrero

La noche se presenta con un cielo repleto de estrellas en el patio del Museo del Carruaje, cayó el sol y sobre el pie de las Sierras Chicas se impone un edificio de marcado estilo colonial que nos invita a conocer la historia del transporte a través de una gran variedad de carruajes y vehículos antiguos.

El 12 , 13 y 14 de febrero regresa Museos de Noche, la propuesta ya se había presentado en enero y se repetirá dando la posibilidad a quienes visitan Villa General Belgrano el fin de semana largo. Ambas veladas culminan con un espectáculo artístico.

Para la primera noche está previsto el Museo del Carruaje (21 hs), el 13 será el turno del Museo Castillo Romano (22 hs): está ubicado a una cuadra de la plaza José Hernández (plaza frente a la municipalidad) y cuenta con objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años. Atendido por su dueño, el artesano “Tito” Romano, vecino de la localidad que colocó la Virgen en el paseo natural Cerro de la Virgen.

El 14 de febrero será el turno de visitar el Museo histórico “La Capillita”: ubicado a metros de la principal calle céntrica, se pueden conocer objetos y fotografías que ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad.  Acompaña el show Alfredo Cuello. 22hs.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar