Las vacaciones de julio movieron más de $ 95 millones en Villa General Belgrano

Cuando aún restan algunos días para culminar la temporada invernal, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable ha evaluado el volumen de ingresos a la localidad durante el período en que se lleva a cabo la Fiesta del Chocolate Alpino.

Cada turista gastó en Villa General Belgrano $1382.36;  el  número se compone de la siguiente manera: 43% en alojamiento,  24% gastronomía, 19% otros ingresos, 14% traslados.

Con picos de 93% de ocupación, y un promedio general del 74,34 % (69.141 pernoctaciones en 15 días) resulta un movimiento económico de  $ 95.577.752,76

Los datos generan conformidad en la Secretaría, dado que el destino concluye las vacaciones de invierno con la mejor ocupación de la Provincia de Córdoba y dentro de los cinco mejores en el contexto nacional.

De esta manera se posiciona y consolida Villa General Belgrano en el plano turístico, resultado del trabajo desarrollado puertas afueras de la localidad por el Municipio,  logrando la promoción de la Fiesta del Chocolate Alpino en más de 80 notas,  en diferentes medios de comunicación de todo el país.  Logro compartido con el sector privado que aporta su cuota de publicidad y calidad al destino.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar