Programa Especial TTOO: Facundo Martino de Trayecto Uno

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, entrevistamos a Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la temporada 2017/2018.

«Hay mucha oferta en todo el mercado y nosotros estamos acompañando muchos destinos de Brasil y de Caribe. Durante Enero, Febrero y hasta Mayo estamos con una operación charter a varios destinos».

  • Samaná: comenzamos en  Mayo de 2017 y sigue hasta Mayo de 2018, una propuesta muy consolidada. Se trata de 8 noches, con salida los viernes y regresa los domingos. Vuela con Andes Líneas Aéreas, partiendo desde el Aeroparque Metropolitano con escala en Córdoba y de allí vuelo directo hacia Samaná. Es una apuests muy fuerte hecha junto a la cadena Bahia Principe, que apoya mucho al pool de operadores que opera este vuelo y que ya se ha convertido anual.
  • Con Andes Líneas Aéreas estamos trabajando dos destinos nuevos para el verano, con paquetes de 8 noches, con la primera salida el 30 de diciembre: podés volar directamente desde Buenos Aires a Margarita (saliendo los domingos a la madrugada y llegando el mismo domingo), o conectar a Varadero. El vuelo de Andes hace Buenos Aires – Margarita – Varadero.
  • Paquetes convencionales a Punta Cana y a Cancún, con vuelos con cupos confirmados de LATAM y Aerolíneas Argentinas, en paquetes de 7 noches.
  • Paquetes combinados de playa y compras, volando con American Airlines, volando a destinos Cancún o Punta Cana combinando con Miami.
  • Brasil

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar