Flybondi presentó su primer avión en Córdoba

Será el primer avión low cost en Argentina que comenzara a operar a partir de enero de 2018 conectando Córdoba con Bariloche y otros destinos como Buenos Aires, Iguazú y Mendoza.

El acto se realizó hoy en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba donde participaron el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Roberto Sposetti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el ministro de Inversión y Financiamiento de la provincia, Ricardo Sosa, y el CEO de Flybondi, Julián Cook, quienes presentaron el primer avión low cost en Argentina que comenzará a operar a partir del 5 de enero próximo.


Durante el acto Bañuelos, remarcó el acuerdo celebrado con la empresa. «Este convenio entre Córdoba y Flybondi fomenta el trabajo. Va a dar más conectividad, más turistas, y va a tener un alto impacto, primero, en Córdoba, Sierras Chicas, Alta Gracia y Carlos Paz, por la proximidad con el aeropuerto», indicó el titular de la cartera turística provincial.


Mientras que, Julián Cook, CEO de la low cost, valoró el aporte del gobierno provincial. «Córdoba fue la primera provincia en darnos estas condiciones especiales. Es importante tener apoyo, porque nosotros estamos tomando riesgos importantes, así que es clave el acompañamiento de las provincias», finalizó Cook.

Cabe destacar que en julio pasado el gobierno provincial y Flybondi firmaron un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

En una primera etapa, Flybondi se comprometió a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo.

Por su parte desde la provincia de Córdoba se otorgarán beneficios fiscales y laborales, ratificando la decisión de promover la actividad aerocomercial en Córdoba, que permite más vinculación con otras provincias y países, al tiempo que genera nuevos puestos de trabajo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar