Bahia Principe agradece a los operadores turísticos argentinos por su apoyo y los buenos resultados en ventas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realiza en Buenos Aires, y con la presencia de Julio Pérez González, Director General de Bahia Principe Hotels& Resorts, la cadena hotelera hizo entrega de placas de reconocimiento a los operadores turísticos en varias categorías.

En primer lugar, agradeció con galardones personalizados a los Tour Operadores con mayores ventas durante 2017.

También hicieron entrega a los Tour Operadores que hicieron posible la operación chárter a Samaná, de un premio y un regalo exclusivo por el apoyo a la cadena.

Por último, se entregó la placa al operador turístico que se posicionó número uno en Ventas durante la Semana de la Felicidad, donde se lanzaron ofertas exclusivas y únicas durante esa semana para estancias en los hoteles Bahia Principe durante 2018.

“Para Bahia Principe es muy importante hacer este tipo de reconocimiento a la lealtad y al esfuerzo de la excelente red de agentes y operadores turísticos que tenemos en el país. Ellos son socios claves y les agradecemos el compromiso con nosotros. Además, este año es un año de éxitos en Argentina, donde hemos crecido en nuestras ventas considerablemente, constituyéndose en un año récord“, sostuvo Pérez González durante la premiación.

Estuvieron presentes en la entrega de premios, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam; Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam; Alba Mingo, Head of Trade Marketing; Dennis Vondenhoff, Regional Sales Director Caribbean & Mexico; entre otros directivos de la cadena.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar