FIT2022- Lara Wagner: “Iberostar Selection Miraflores es una experiencia de lujo en la mejor locación de Lima y de una manera sostenible, sin dejar huella en el planeta”

Lara Wagner, Gerente General de Iberostar Selection Miraflores, difunde información del primer hotel urbano de la cadena en Sudamérica que inauguró hace un año. Sus características, comodidades y servicios distintivos, su gran propuesta gastronómica, la ubicación estratégica con unas vistas increíbles a Lima y al mar, en línea con los postulados de turismo responsable, sostenibilidad y cuidado del medio de Iberostar en cada uno de sus hoteles.

 

 

 

En FIT, Lara Wagner junto a Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts para LATAM

Lara Wagner, Gerente General de Iberostar Selection Miraflores, difunde información del primer hotel urbano de la cadena en América Latina: Iberostar es una compañía familiar de muchos años de trayectoria y somos muy reconocidos por la calidad y el servicio en hoteles de sol y playa, pero hace más de 15 años Iberostar ha abierto hoteles urbanos en todo el mundo y trasladamos ese buen servicio y calidad a una experiencia de un hotel de ciudad: el primer hotel urbano de Latinoamérica es en Perú. Hemos elegido Lima como nuestro destino principal para iniciar esta trayectoria y la verdad que hemos sido un referente tanto en turismo responsable como para aumentar la calidad de la oferta hotelera en Lima”.

 

 “El turismo responsable es parte de nuestra ADN. El hotel es nuevo y como hemos abierto conseguimos de primeras ser sin plástico de un solo uso en todo el hotel (y el primero en Lima): tenemos dispensadores de agua en todos los pisos para que los clientes no tengan que usar botellas de plástico sino que puedan rellenar las jarras que les proveemos; consumimos pescado responsable en Lima y estamos trabajando con ONGs y con pesqueras para poder hacer un cuidado de los océanos. En Lima es muy importante el consumo pesquero y estamos trabajando con las comunidades para poder hacer una trazabilidad y una pesca correcta y sostenible. Eso lo puede notar el cliente en todo: las bolsas de la lavandería son de tela, las cápsulas de café son biocompostables, es una experiencia de lujo en la mejor locación de Miraflores, una experiencia cinco estrellas pero de una manera sostenible, sin dejar huella en el planeta”.

Iberostar Selection Miraflores tiene una ubicación inmejorable: se encuentra al lado del Malecón, del Parque del Amor, a 400 metros del Parque Kennedy (la plaza principal donde se encuentra el Ayuntamiento de Miraflores), y a 500 metros de Larcomar, el centro comercial más importante de la zona.

Lara Wagner brindó más precisiones sobre este fabuloso hotel: “Tenemos 214 habitaciones en son 18 pisos. Tenemos dos restaurantes, uno principal de comida mediterránea peruana y una tapería en el mejor rooftop de Lima con la vista a toda la Bahía de la Costa Verde, con una piscina infinity, caliente durante todo el año, para poder disfrutar los mejores sunsets, un spa con dos cabinas, gimnasio 24 horas, cuatro salas de convenciones y un foyer para hacer eventos. También el lobby bar para acercarse, tomar un cafecito, un cóctel por la tarde, es un área interactiva. Tenemos las habitaciones clásicas y las que son panorámicas porque al estar en esquina el hotel tiene unas vistas hacia el mar y hacia la ciudad, al puente Villena y al Parque del Amor, el 60% de las habitaciones tienen una vista despejada y al mar, es una de nuestras características”.

“La gastronomía es espectacular. Nos hemos asociado con la empresa Aramburu que son dueños de 12 restaurantes top en Lima y ellos nos han ayudado en la puesta y en la propuesta gastronómica, tanto en nuestro Restaurante Ortega & Huamán (de comida mediterránea peruana) como en la Tapería 27 Tapas del rooftop, que tiene una tortilla española-limeña deliciosa y los mejores cócteles. Tenemos también una gran mixología y coctelería de autor. La experiencia gastronómica está realmente a la altura del destino de Lima”.

 

La conectividad aérea con Lima desde Argentina ha tenido un incremento en frecuencias y en aerolíneas que operan la ruta. “Ha aumentado mucho el flujo aéreo, eso ayuda en la conectividad. Pueden conocer Lima, que es una parada obligatoria gastronómica, y Perú en general es muy rico en destinos turísticos: Cusco, Machu Picchu, Amazonas, el desierto de Ica, playa en Máncora, con la ventaja de tener en hora y cuarto en avión a Lima conectado con todos los otros destinos. Hay un montón de microclimas, una experiencia muy variada en Perú y una aventura garantizada”, concluyó Lara Wagner, Gerente General de Iberostar Selection Miraflores.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 444 del 6 de octubre de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar