ITB Asia 2017: Argentina continúa cerca del mercado asiático

INPROTUR participó de la prestigiosa feria en Singapur.

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se presentó en Singapur para participar de la 10ª edición de la feria internacional de turismo ITB Asia 2017, del 25 al 27 de octubre.

Con el objetivo de continuar el acercamiento de la República Argentina en un mercado tan relevante como el asiático, INPROTUR, que fue acompañado por cinco empresas del ámbito privado, presentó la oferta de nuestro país en un stand de 27 metros cuadrados. Cabe señalar que el espacio contó con la presencia del embajador argentino en Singapur, Federico Barttfeld.

Allí, la comitiva nacional mantuvo diferentes reuniones con el trade turístico en pos de generar mayores y mejores progresos entre los distintos mercados que componen el continente asiático. Además, la oportunidad sirvió para capacitar a importantes agentes de viaje para que puedan trabajar el destino Argentina.

Es importante mencionar que nuestra nación ha implementado medidas importantes para facilitar el arribo de turistas no sólo de Asia, sino también de Oceanía. En 2016, se realizó la exención del visado argentino para turistas chinos que cuenten con permiso para ingresar a Estados Unidos o la Unión Europea y en el corriente año se eliminó la tasa de reciprocidad para los viajeros de Australia.

Otra de las iniciativas muy bien recibidas en Singapur fue el reintegro del 21% del IVA por alojamiento para turistas extranjeros.

 

#Argentina

.

FUENTE: INPROTUR, INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar