Sofitel Singapore City Centre es el 800º hotel AccorHotels en Asia Pacífico

AccorHotels anuncia de antemano que el Sofitel Singapore City Centre abrirá sus puertas en octubre y será el 800º hotel del Grupo en Asia Pacífico. Situado entre tiendas históricas y rascacielos, el hotel de lujo cuenta con 223 habitaciones y está elegantemente diseñado, reflejando la rica herencia cultural de Singapur con un innegable toque francés.

«La inauguración del Sofitel Singapore City Centre es un hito importante para AccorHotels, mientras seguimos fortaleciendo nuestra presencia en la región», dice Michael Issenberg, presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacífico. «Tengo el placer de anunciar que este hotel emblemático es nuestra 800ª propiedad en Asia Pacífico y se abre en un momento en que nos concentramos en fortalecer nuestras credenciales de lujo en todo el mundo».

Un oasis en el corazón del histórico Tanjong Pagar, el hotel está estratégicamente situado a sólo 20 minutos del aeropuerto Changi de Singapur. Es el 13º hotel AccorHotels en Singapur y será seguido en la brevedad por un complejo Novotel y Mercure de 782 habitaciones, que se abrirá en el Stevens Road, consolidando firmemente la posición del grupo como el mayor operador hotelero de Singapur.                                                  

Los huéspedes que entran en el Sofitel Singapore City Centre son recibidos por el elegante Singapur Je T’aime, un candelabro de nueve metros diseñado por Lasvit. Esta increíble instalación artística de hojas de vidrio que atraviesan el atrio, comprende 700 cristales de vidrio soplados a mano.

El compromiso de Sofitel con la cultura y el diseño es traído a la vida con una marcada colección de muebles y obras de arte personalizadas, incluyendo uniformes de marca acentuados con estampas florales, evocando el fuerte tema botánico que corre por todo el hotel.

Los interiores del hotel elegantemente acercan acentos vibrantes de oro rosa con características de diseño impresionantes y motivos botánicos, inspirados en la geometría sublime de un jardín a la française tradicional y los espacios verdes ricos de Singapur, también conocida como Garden City.

Los huéspedes pueden elegir entre 223 habitaciones y suites bien equipadas con ventanas de suelo al techo; minibares de cortesía atendidos por el propio robot mayordomo del hotel – Sophie The Robot; el lujoso MyBed del Sofitel; Handy Phone, teléfono accesible que proporciona acceso a llamadas locales e internacionales gratuitas para 10 países y Wi-Fi en cualquier lugar; Smart TVs y sistemas Bose Sound; grandes bañeras de inmersión con duchas de lujo separadas y cortesías lujosas de Lanvin Hermes.

El Sofitel Singapore City Centre ofrece varios restaurantes, incluyendo Racines, dirigido por el galardonado chef ejecutivo Jean-Charles Dubois, que ofrecerá cocina francesa y china preparada por dos brigadas culinarias distintas en cuatro cocinas abiertas para una experiencia verdaderamente interactiva.

Siguiendo la tradición de la preparación de cócteles y la simple sofisticación de los martinis, 1864 (homenaje al año de fundación de la industria de anclaje de Tanjong Pagar) tiene como objetivo proporcionar el clima post-trabajo perfecto. Este bar también será la casa para el ritual atemporal de abrir una botella de champán con una espada. Los huéspedes pueden disfrutar de la firma del Sofitel High-Tea, té de la tarde con aperitivos y tapas gourmet artesanales.

Los huéspedes del Luxury Club Rooms and Suites disfrutarán de los servicios del Club Millésime, incluyendo desayuno, cócteles y canapés por la noche, biblioteca, espacios de encuentro íntimos y un servicio de mayordomo.

El Sofitel Singapore City Centre tiene 20 mil metros cuadrados de espacios de reunión en 10 lugares flexibles, incluyendo el Wallich Ballroom de 600 m2, con el nombre de Nathaniel Wallich, el padre fundador del Jardín Botánico de Singapur. El hotel se ha asociado al galardonado Imperial Treasure para ofrecer menús de boda y banquetes premium.

Además de su propia academia SoFit, los invitados del Club Floor pueden disfrutar del acceso al adyacente Virgin Active Fitness Club – Tanjong Pagar, que ofrecerá una serie de programas de bienestar. Un kit de fitness in-room especialmente diseñado, complementado con una serie de vídeos de ejercicios, está disponible en todas las habitaciones y los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina infinita de 30 metros y césped espacioso para el yoga rejuvenecedor de la mañana. Los huéspedes que busquen una experiencia holística de spa serán mimados en el SoSpa ubicado en el Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa.

Sofitel continúa expandiendo su cartera global con las recientes inauguraciones del Sofitel Baltimore en París, el Sofitel Foshan y el último Sofitel Kuala Lumpur Damansara y Sofitel Guiyang Hunter. El próximo hotel emblemático que se abrirá pronto en Asia Pacífico será el Sofitel Sydney Darling Harbour.

Para celebrar la apertura de la propiedad principal de Sofitel en Singapur, el hotel ofrece una tarifa de apertura especial de $ 800 dólares por habitación para 2 noches, en conmemoración al Sofitel Singapore City Centre siendo el 800º Hotel Accor en Asia Pacífico. Para más información y reservas, visite http://www.sofitel.com/a152 y siga en Facebook y Instagram.

.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar