AccorHotels centra expansión en países hispánicos

ACCOR HOTELS Feel Welcme

Con una inversión de $265 millones a través de aliados estratégicos, el grupo duplica su presencia en la región con la apertura de 34 nuevos hoteles hasta 2018

 

Los Países hispánicos han mostrado un crecimiento importante para  AccorHotels en América del Sur. En la actualidad el grupo cuenta con un portafolio 31 hoteles en operación y 4520 habitaciones. Para 2018 se espera doblar la presencia en los países hispánicos sin tener en cuenta Brasil, con 34 nuevos hoteles y una inversión de $ 265 millones a través de aliados estratégicos.

Con esto, la oferta será de más de 5000 habitaciones distribuidas en 22 hoteles que pertenecen a la familia ibis (ibis, ibis Styles e ibis budget), nueve en midscale y tres en la categoría de lujo. De este grupo, Chile lidera el número de aperturas en los próximos años – serán 13 hoteles nuevos, seguido de Perú (5) Argentina (4), Colombia y Ecuador (3), Uruguay y Paraguay (2).

Brasil representa 80% de la expansión del grupo en la región. Sin embargo, los países hispanos experimentan actualmente un movimiento creciente y alta expansión de su negocio. «AccorHotels es el grupo hotelero más grande, con operaciones en la región y que está contribuyendo al amplio desarrollo del hotelería en los países hispánicos, a través de nuestra amplia cartera de marcas», dijo Abel Castro, Director de Desarrollo de AccorHotels en América del Sur.

El Plan de expansión del Grupo tiene como objetivo lograr 500 hoteles en operación en América del Sur en 2020.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar