Buenos Aires difundió su oferta y se posicionó en IMEX 2017

El Ente de Turismo participó de la primera jornada de IMEX 2017, feria líder del turismo de reuniones a nivel global. Se realizó en Frankfurt entre el 16 y el 18 de mayo.

on una agenda de reuniones con importantes actores internacionales y con presentaciones de destino, el Ente de Turismo representó a Buenos Aires en la delegación argentina -que contó con stand propio organizado por Inprotur- en IMEX 2017. La actividad se realizó del 16 al 18 de mayo.

El objetivo del Ente fue, en primer lugar, posicionar a Buenos Aires como destino de eventos del sector. La Ciudad, que es líder de América en turismo de reuniones, según el último ranking ICCA, busca ingresar al top ten mundial en 2019.  Asimismo, se promocionó la infraestructura turística y se buscó entrar en contacto con asociaciones internacionales y DMCs.

También participaron influencers del ecosistema MICE de todo el mundo, en donde, a lo largo de tres días, llevaron adelante exposiciones, foros y escenarios de networking. Además de los mencionados, el evento apuntó a aerolíneas aéreas, operadores turísticos, representantes de hoteles, proveedores tecnológicos y casas de incentivo. Por último, el stand argentino estuvo conformado, también, por otros destinos del país, bureaus y representantes de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

Como representante de Buenos Aires estuvo Constanza Ibarra, gerente de Turismo de Reuniones en el Ente de Turismo. También, el cónsul argentino en Frankfurt, Edgardo Malaroda, visitó a la comitiva nacional.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar