AccorHotels es elegida como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina por Great Place to Work

El grupo despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes y huéspedes.

AccorHotels, grupo líder mundial de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales, con presencia en Argentina,  ha sido elegida por Great Place To Work (GPTW) como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina 2017, galardón que refuerza el trabajo realizado por el grupo en el ámbito laboral a cargo del programa Talento y Cultura y que reconoce el aporte de los 15.000 colaboradores en la región.

 

El importante reconocimiento recibido por AccorHotels en América Latina, otorgado por GPTW,  se basa en una metodología rigurosa, objetiva, única, probada por más de veintiséis años consecutivos en más de 45 países y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales. Los organizadores informaron que las mejores multinacionales reflejan su continuo esfuerzo por ampliar el alcance de su transformación, impactando cada vez más en los trabajadores de la región.     

 

“Una de las ventajas principales del grupo son las medidas adoptadas para desarrollar a los colaboradores internamente, con programas de formación preparados por la Académie AccorHotels, una de las primeras universidades corporativas en la región que cuenta con 18 campos de formación a nivel mundial, ofreciendo cursos y entrenamientos en 20 idiomas para 75 países”, cuenta Fernando Viriato, SVP Talento y Cultura América del Sur.

 

Por más de 40 años, AccorHotels despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes y huéspedes. Para atraer a nuevos talentos, AccorHotels utiliza diversas herramientas como Facebook, LinkedIn o Pinterest, así como en todo el mundo su sitio de reclutamiento AccorHotelsJobs. Este portal, disponible en 12 idiomas, registra más de 6,4 millones de visitas, promovido alrededor de 19.000 puestos de trabajo y ofertas de períodos de prácticas.

 

Hoteles en Argentina

AccorHotels en Argentina cuenta actualmente con 11 hoteles en operación, totalizando 1.490 habitaciones y cerca de 900 colaboradores: Sofitel Buenos Aires Arroyo; Sofitel La Reserva Cardales; The Brick Hotel, MGallery by Sofitel; Pullman Rosario, Santa Fé; Novotel Buenos Aires, ibis Obelisco; ibis Congreso; ibis Mendoza; ibis Pilar; Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa, La Pampa.  El objetivo estratégico de AccorHotels en Argentina es expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a partners locales bajo contratos de administración y franquicia principalmente. El Master Plan de AccorHotels en Argentina es consolidarse como la cadena N°1 a nivel nacional.

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar