El Diario de Turismo Radio – Programa del 22 de noviembre de 2016

all-seasons-radio-palermo
Mariano Rateni y Fernanda Viani de All Seasons junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 137 de El Diario de Turismo del 22 de noviembre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, conocimos sobre el trabajo y paquetes que está ofreciendo una de las operadoras mayoristas más importantes del mercado; difundimos sobre lo vivido en un nuevo Encuentro de Municipios Turísticos; las acciones, atractivos y novedades de la Ciudad de Santa Fe; brindamos recomendaciones a los viajeros; nos enteramos sobre la organización de un nuevo Premio Bitácora.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Fernanda Viani y Mariano Rateni de All Seasons; Manuel Sierra, Editor de Mensajero Producciones; Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe; Pablo Sgubini, de Red de Municipios Turísticos y José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzalupo

ALL SEASONS 30 años logo

All Seasons, operador mayorista de turismo con extensa trayectoria en el mercado argentino, ha incorporado hace algo más de un año un nuevo destino al menú de productos y servicios que ofrece: Perú. Un destino maravilloso por descubrir de la mano de Fernanda Viani y Mariano Rateni en esta nota.

Claudia Neil
Claudia Neil

Posicionada como ciudad ideal para el turismo de reuniones, y luego de haber celebrado su aniversario número 443, la Ciudad de Santa Fe ha sido elegida sede de la XXI Cumbre de Mercociudades, asumiendo la presidencia por el período 2016-2017. Hablamos con Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, sobre este importante evento y sobre los atractivos turísticos santafecinos: el Puente Colgante, el río y las actividades deportivas, su patrimonio histórico cultural, su gastronomía regional, y el emblemático Patio Cervecero.

bitacora-2016

Una nueva edición de los Premios Bitácora, de los más destacados de la industria turística que desde el año 2016 realiza Mensajero Producciones. En esta oportunidad se realizará en Tango Porteño y tuvimos oportunidad de conversar con Manuel Sierra, editor y uno de los responsables de Mensajero, quién nos comentó sobre el evento y su organización.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, nos comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance, para conocer y ofrecer recomendaciones a los oyentes y lectores de El Diario de Turismo y las promociones que ofrecen para el mes de noviembre.

Lic. Pablo Sgubini
Lic. Pablo Sgubini

Estuvimos presentes en una de los días de la 8va. Edición del Encuentro de Red de Municipios Turísticos, en esta oportunidad en Paraná. Conversamos con Pablo Sgubini sobre el desarrollo, las vivencias y las conclusiones de estas jornadas en la que los representantes turísticos de las ciudades y de diferentes ámbitos de la actividad intercambian experiencias, comparten conocimientos y se capacitan en pos de un crecimiento de la actividad en cada lugar del país.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page deEl Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

Brindamos cada premio y a continuación los ganadores del mes de octubre

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) 

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar