INPROTUR asistió a Jornada de Turismo LGBT en Buenos Aires

jornada-lgbt-baires

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la Jornada de Fortalecimiento del Turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT), organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Dirección de Formación en Turismo de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en un hotel céntrico de la capital de la República Argentina.

El equipo de INPROTUR asistió al encuentro junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) con el objetivo de difundir el trabajo realizado en dicho segmento turístico.

A base de una tarea constante entre sector público y privado, Argentina mantiene su posición de liderazgo en América Latina en materia turística LGBT. Este año, además, nuestro país recibió prestigiosas premiaciones como en el Festival Madrid Orgullo y en la Cena Nacional de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Estados Unidos (NGLCC).

La jornada estuvo orientada a continuar fomentando la excelencia del país en cuanto al turismo LGBT y a consolidar el trabajo mancomunado con tour operadores y demás protagonistas del ámbito privado.

La cita también sirvió para marcar los lineamientos de la marca Amor.., de gran recepción en ferias y encuentros turísticos en los cuales INPROTUR se hizo presente.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar