Culminó en Buenos Aires la exitosa Gira promocional de Ciudad de México Sudamérica 2016

Luego del paso previo por  Perú  y Chile culminó en Argentina la gira presentación de la Ciudad de México con un desayuno ofrecido el 27 de Octubre al que asistieron agencias de turismo nacionales y medios de prensa. La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Montserrat Santaella Brieño, Directora Adjunta del Consejo de PromociónTurísticade Mèxico, quien destacóla importante afluencia de turistas argentinos a los diferentes destinos de México y el propósitode incrementar año tras año dichas visitas como consecuencia de la promoción de nuevas  actividades». Por su parte fue el presidente de la AsociaciónMexicana de Agencias de CDMX, Fidel Ovando quien disertó  acerca de la importancia de los diferentes atractivos que presenta CDMX  en gastronomía cultura, ecoturismo, circuitos de museos y la propuesta al segmento  MICE, formulando una invitación amplia a redescubrirla.

«El desafío es conquistar al turista que pasa en tránsito  por la Ciudad a que permanezca mìnimo tres noches y pueda recorrer la historia, tradiciones, arte , la gastronomía y deportes ( Formula 1) que CDMX tiene para ofrecer, junto a la hospitalidad de su gente que està atenta para recibirlo.»  acota Ovando mientras un film con  bellezas de la Ciudad ilustra su exposiciòn.

Como parte de  la comitiva , Edgar Iniguez Santillán  representante del Fondo Mixto de Promoción Turìstica  expresó» CDMX es el segundo destino en Latinoamérica en el segmento MICE  , luego de San Pablo en cuanto a la afluencia de  turistas de  reuniones y Congresos , dada la calidad de su  infraestructura, sus costos competitivos y la conectividad que permite garantizar el éxito de los mismos, es por ello que deseamos incrementar y alentar este segmento desde el Fondo Mixto de Promoción»

gira-2016-2

óóLa delegación mexicana estuvo acompañada  por  15 prestadores de servicios turísticos de Mèxico quienes brindaron informaciòn  detallada de actividades y promociones. Las empresas mexicanas que participaron son:  Hit Operadora, Hotel Benidorm, Ketzal Tour, Mex Inca, Quality Mayorista, Omextur, Vakaciona,  Pertours Operadores de México, Travelis Life, Nuestro Mundo Tours, Cancun Travel Group, Miralto Restaurant, Efecto Chiapas y Temple Mèxico Travel..

También estuvieron presentes, Mònica Delgado y Marcela Szyrma por parte de  Aeroméxico  quienes contaron sobre las novedades,  características y ventajas de los servicios que presenta la línea aérea especialmente en gastronomíay comodidad de la Business Class.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar