Entrevista a Santiago Rivera, Gerente General de Paradisus Cancún en El Diario de Turismo Radio

santiago-rivera-paradisus-cancun

Entrevistamos en la FIT a Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancún, quien ofreció informaciones sobre las remodelaciones del hotel, conversamos sobre la actualidad de la cadena Meliá que cumplió 60 años y un adelanto del nuevo Paradisus en Los Cabos que uno imagina será una propiedad fantástica justamente en un lugar paradisíaco en México.

 

Dijo Santiago Rivera a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

ext

«Creemos que el año 2017  será el año de los argentinos en el Caribe. Tenemos toda la confianza en ello».

«Paradisus es una marca premium bajo en paraguas de Melia Hotels International, hoteles todo incluído de lujo en el Caribe. En especial, Paradisus Cancún es un hotel icónico dentro de la zona hotelera de Cancún que tiene 32 km, y el hotel Paradisus Cancún está en el km 16., en el centro. En los últimos 4 años hemos hecho una importante inversión para refrescar el hotel, con 2 restaurantes nuevos, un Coffe Corner by Nespresso dentro del todo incluido, un Kids Zone para niños interior y exterior totalmente nuevo, en la playa hemos hecho un Beach Club para familias también totalmente nuevo, en el área de spa hemos elevado el nivel y hemos hecho un oriental garden y hemos traído cuatro terapistas de Filipinas para que la experiencia fuese total en este caso. El hotel pedía a gritos una remodelación de habitaciones, pues hacía 11 años que no se renovaban y estaban un poco demodé a la marca, y ahora estamos haciendo una remodelación muy importante actualmente con 85 habitaciones bloqueadas, en la pirámide en la zona exclusiva del Royal Service, y estarán terminadas para el 15 de Diciembre. Este es un proceso que terminará hacia finales de 2018/comienzos de2019 donde tendremos totalmente renovadas las 790 habitaciones».

room

«Hay sorpresas y novedades para el Caribe. Nos vamos a trasladar a la otra costa de México, a Los Cabos, el 22 de Diciembre de este año abriremos Paradisus Cabo Real. Los Cabos es un destino premium por antonomasia de México, ubicado en una zona excepcional. Es un hotel que  dará mucho que hablar,que he tenido el placer de dirigir bajo la marca Meliá. Estamos haciendo un rebranding importantísimo».

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 133 del 18 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar