Revista El Diario de Turismo – Edición Octubre 2016

tapa-revista-octubre-2016-web

Una nueva edición de la revista de El Diario de Turismo, en esta oportunidad fue presentada y distribuida en la FIT 2016.

Una publicación de 36 páginas integrada con contenido especialmente seleccionado y elaborado, con notas de destinos argentinos, americanos y europeos, entrevistas a personalidades destacadas en cada uno de los ámbitos de la actividad relacionada con el turismo, informaciones de actualidad referidas a hoteles, aerolíneas, entretenimiento, gastronomía, servicios, dirigida al viajero y quienes interactúan en este mercado. Por supuesto esta edición se genera también en forma digital para que pueda leerse en la web y también por mail en el newsletter semanal.

La nota de destino especial de esta edición de la revista está relacionada con el Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, una región con numerosos atractivos en un país muy elegido por viajeros de todo el mundo. Praga es la ciudad europea que elegimos en esta edición para hacer un informe 

En la sección de noticias destacadas publicamos informaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Barcelo, Aruba, Andes, AA2000, Movistar, Paraná, Melia, Marroquinerias Leonardo, Aerolíneas Argentina, Lufthansa e Iberia.

En la referida a destinos nacionales incluimos notas de Rio Negro, Rosario, Catamarca, Santa Fe Ciudad, Córdoba, Jujuy, Potrero de los Funes y Villa General Belgrano. 

El segmento de aerolíneas internacionales cuenta con informes de Copa Airlines, Air Europa, Emirates, Avianca, Sky Airline, y el de los hoteles con notas a Palace Resorts, NH, Atlantis, Sandals, Riu, Design Suites, Howard Johnson, Radisson, Rochester, Arakur, IHG, Marriott, Amerian, Ibis, Celebration Suites y Tremun.

Las entrevistas destacadas fueron realizadas a José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance y Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe.

En El Diario de Turismo Radio hemos recibido a destacadas personalidades para contar sobre el destino, hoteles, líneas aéreas, lugares de entretenimiento y todo tipo de actividades que tengan que ver con el turismo. En la revista generamos una sección donde resumimos los momentos y a los entrevistados que pasaron por los micrófonos del programa a contar sus experiencias y novedades.

Como siempre en las producciones gráficas que realizamos contamos con secciones informativas de hoteles,  aerolíneas y de todas las actividades que están relacionadas con el sector.

Una revista que resume de alguna manera el trabajo periodístico que realizamos en las diferentes plataformas de contenidos de El Diario de Turismo y con la publicación logramos plasmarlo en gráfica para que pueda ser visible en un espacio de este tipo y presentarlo en el evento más importante del turismo como es la FIT. Nos encantó hacerla, deseamos sea del agrado de todos ustedes.

 

Ingresá clickeando AQUÍ o en la tapa de la revista y comenzá a disfrutar lo que tenemos para ofrecerte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar